¿Porque IPOD no me muestar las carpetas y subcarpetas de Fotos como las tengo organizadas en la PC?
Estás en: FOTOS CARPETAS Y SUBCARPETAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Porque IPOD no me muestar las carpetas y subcarpetas de Fotos como las tengo organizadas en la PC?
Te muestra las carpetas pero no las sbcarpetas.
Eso es normal y a no ser k alguien sepa algo al respecto, por el moento no tiene solución
un saludo
Muchas Gracias
Esta es la primera de una cantidad enorme de dudas q tengo respecto a mi IPOD 30GB,
Es unahistoria de prueba y error q ya no la aguanto mas,
a tal punto de tener ganas de ponerlo en venta a casi 10 duas de la compra.
Pero creo q no debe ser tan complicado, vivo en Argentina y aqui ni en APPLE te dan soluciones.
¿Sabes si alguien tiene SKYPE? asi de esa manera la comunicacion es mas fluida.
Gracias de nuevo
Gustavo
yo tngo skype
pero hace como 1 año k no lo uso y no tngo ni puñetera idea de como funcionaba...
si tienes msn damelo y ablamos
yo tngo un 30 Gb y creo k podré ayudarte en las dudas k tngas
Por cierto, lo de vender el ipod....
No kiero ser duro, pero lo k pasa es k muxos os comprais este tipo de aparatos sin pensar (quizás tu no seas de esos, no t ofendas), yo me pasé un mes estudiando el ipod y prparandolo todo. Cuando lo conseguí, ya tenía todo preparado para conectarlo al pc.
PD: Quizás sea un poco fanático.
(No kiero ser duro, pero lo k pasa es k muxos os comprais este tipo de aparatos sin pensar)
Yo tampoco te quiero ofender, pero estamos hablando de un IPOD y no de un COHETE para ir a Marte.
¿Que hay q pensar antes de comprar un IPOD?
¿Estaremos hablando de lo mismo?
¿Un mes para que?
Con todo respeto
Gustavo
Ombre, no se si a vostros os sobra la pasta, pero a mí no. Un ipod es un aparato bastante caro que si no t lees el manual de instrucciones a los dos días t da problemas...
Yo soy de Argentina tambien y compre el ipod de 30gb hace un mes, hasta ahora no me dio ningun problema, y como dijo Magodoz yo tambien antes de comprarmelo, estuve como dos meses cual reproductor me convenia comprar, viendo reviews y leyendo toda la informacion que encontrara.
Lo que pasa ahora con el ipod es que cada vez le encuentro detalles nuevos y utiles que hace que no me arrepienta de haberlo comprado
Pues para algunos es más difícil de manejar que un cohete
Me refiero, que lo más usual en mp3 es meter la música copiando y pegando, entre otras cosas, mientras que con el ipod es usando el iTunes, y para algunos puede ser llegar a ser molesto/preocupante/desesperante. Posiblemente tienen esos problemas por no informarse antes
No sería el primer caso que alguien vende el ipod a los 10días por no haberse molestado en buscar info. Lo que si está claro, que una vez resuelves todas las dudas, es un aparato muy facil de usar y muy completo, lo que mucha gente no tiene es paciencia para resolverlas.
En cuanto a las subcarpetas... como bien han dicho, es así, no hay solución.
Un saludo
buenas! yo tambien tengo el ipod video de 30gb y si tengo varias carpetas que me salen en el apartado de fotos...
lo que hago es en una carpeta que llamo Fotos iPod tengo metidas subcarpetas por ejemplo: viaje a londres, verano 2006, fin de año... cada subcarpeta con su nombre, y en el itunes pongo que actualice automaticamente la carpeta Fotos iPod y asi me salen las subcarpetas y no todas las fotos mezcladas... espero haber servido de ayuda... suerte