FOTOS CARPETAS Y SUBCARPETAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 22:25# 1

¿Porque IPOD no me muestar las carpetas y subcarpetas de Fotos como las tengo organizadas en la PC?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 22:53# 2

Te muestra las carpetas pero no las sbcarpetas.

Eso es normal y a no ser k alguien sepa algo al respecto, por el moento no tiene solución

un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 22:58# 3

Muchas Gracias
Esta es la primera de una cantidad enorme de dudas q tengo respecto a mi IPOD 30GB,
Es unahistoria de prueba y error q ya no la aguanto mas,
a tal punto de tener ganas de ponerlo en venta a casi 10 duas de la compra.
Pero creo q no debe ser tan complicado, vivo en Argentina y aqui ni en APPLE te dan soluciones.
¿Sabes si alguien tiene SKYPE? asi de esa manera la comunicacion es mas fluida.
Gracias de nuevo
Gustavo

Gracias  
16 Feb 2007, 23:00# 4

yo tngo skype
pero hace como 1 año k no lo uso y no tngo ni puñetera idea de como funcionaba... :lol:
si tienes msn damelo y ablamos

yo tngo un 30 Gb y creo k podré ayudarte en las dudas k tngas

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 23:06# 5

Por cierto, lo de vender el ipod....

No kiero ser duro, pero lo k pasa es k muxos os comprais este tipo de aparatos sin pensar (quizás tu no seas de esos, no t ofendas), yo me pasé un mes estudiando el ipod y prparandolo todo. Cuando lo conseguí, ya tenía todo preparado para conectarlo al pc. :lol:

PD: Quizás sea un poco fanático. :lol:

Imagen

Gracias  
16 Feb 2007, 23:39# 6

(No kiero ser duro, pero lo k pasa es k muxos os comprais este tipo de aparatos sin pensar)
Yo tampoco te quiero ofender, pero estamos hablando de un IPOD y no de un COHETE para ir a Marte.
¿Que hay q pensar antes de comprar un IPOD?
¿Estaremos hablando de lo mismo?
¿Un mes para que?
Con todo respeto
Gustavo

Gracias  
16 Feb 2007, 23:42# 7

Ombre, no se si a vostros os sobra la pasta, pero a mí no. Un ipod es un aparato bastante caro que si no t lees el manual de instrucciones a los dos días t da problemas...

Imagen

Gracias  
17 Feb 2007, 03:08# 8

Yo soy de Argentina tambien y compre el ipod de 30gb hace un mes, hasta ahora no me dio ningun problema, y como dijo Magodoz yo tambien antes de comprarmelo, estuve como dos meses cual reproductor me convenia comprar, viendo reviews y leyendo toda la informacion que encontrara.
Lo que pasa ahora con el ipod es que cada vez le encuentro detalles nuevos y utiles que hace que no me arrepienta de haberlo comprado

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2007, 03:27# 9

Pues para algunos es más difícil de manejar que un cohete ;)
Me refiero, que lo más usual en mp3 es meter la música copiando y pegando, entre otras cosas, mientras que con el ipod es usando el iTunes, y para algunos puede ser llegar a ser molesto/preocupante/desesperante. Posiblemente tienen esos problemas por no informarse antes ;)
No sería el primer caso que alguien vende el ipod a los 10días por no haberse molestado en buscar info. Lo que si está claro, que una vez resuelves todas las dudas, es un aparato muy facil de usar y muy completo, lo que mucha gente no tiene es paciencia para resolverlas.

En cuanto a las subcarpetas... como bien han dicho, es así, no hay solución.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
18 Feb 2007, 01:55# 10

buenas! yo tambien tengo el ipod video de 30gb y si tengo varias carpetas que me salen en el apartado de fotos...
lo que hago es en una carpeta que llamo Fotos iPod tengo metidas subcarpetas por ejemplo: viaje a londres, verano 2006, fin de año... cada subcarpeta con su nombre, y en el itunes pongo que actualice automaticamente la carpeta Fotos iPod y asi me salen las subcarpetas y no todas las fotos mezcladas... espero haber servido de ayuda... suerte :)

Gracias  