Fotos De Camara Digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 00:34# 1

Muy buenas, antes de nadas saludos a todos xq soy nuevo y gracias a este foro he resuelto casi todas las dudas de mi recien estrenado ipod. La unica duda q sigo sin resolver es ¿Hay alguna manera de meter en el ipod las fotos q se hacen con una camara digital para verlas a modo de diapositivas?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 00:39# 2

Sip, importándolas a la carpeta desde la cual sincronizas fotos y después en el iPod seleccionar la opción de "iniciar presentación" (o dar play a una foto) :D.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Oct 2006, 00:58# 3

Hola, mira si te gusta el tema de salir por ahi hacer fotografias y pasarlas al ipod mira de pillarte esto: http://www.pixmania.com/es/es/98878/art ... ector.html
Yo me quiero comprar una buena camara un buen portatil apple y pues me gusta el tema fotografia y diseño grafico y pues este aparto viene muy bien para irse por ahi a pillar fotos y pasarlas al ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 09:23# 4

Tengo el conector del enlace que hapuesto liko13, y me va de lujo.
Los unicos problemas es que tarda un poquito (fotos a 2 megas, tarda 5 segundos por foto mas o menos), y que consume bastante bateria, pero es recomendable.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 12:56# 5

Muchas gracias por las respuestas, ya puedo entretenerme con musica fotos y videos asta q los 30 gb me lo permitan jejeje.
Muy interesante el enlace Liko13

Gracias  
21 Oct 2006, 11:54# 6

Y cómo se pasarían luego las fotos del ipod a un pc?

Gracias  