Formato ntfs Ipod Classic 80Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2008, 20:59# 1

Hola, soy nuevo en el foro y no sé si se ha tratado este tema anteriormente.
El caso es que quiero grabar un archivo que ocupa más de 6Gb y como el Ipod tiene el formato en fat no me deja grabarlo.
¿Puedo darle formato ntfs? Si se puede, decidme cómo se hace, si a través de Itunes o como si se tratara de un disco duro normal.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2008, 21:34# 2

Bienvenido!

Si, como poder, se puede... Desde luego, ten en cuenta que perderás todo lo que tengas en el iPod y para poder volver a utilizarlo como tal deberás restaurarlo a través de iTunes. Es como un disco extraible común, lo conectas a la PC, vas a Mi PC, clic derecho sobre el disco que te aparece que representa al iPod, opción "Formatear..." Allí puedes elegir el sistema de archivos y ponerlo como NTFS.

Te aclaro que no sabría decirte si iTunes luego podrá restaurarlo y así pasarle el "sistema iPod" para que lo utilices como reproductor :? No estoy seguro que soporte NTFS...

Gracias  
25 Abr 2008, 21:55# 3

Pues vaya, yo sabía que perdería las canciones pero no sabía que además no podría utilizarlo como reproductor...
Lo voy a dejar de momento jeje.
De todas formas a ver si alguien sabe si hay alguna forma de poder grabar el archivo porque la verdad es que me ocupa un espacio que me hace falta... Si no ya lo grabaré en un dvd de doble capa.
Gracias!!!

Gracias  
26 Abr 2008, 01:09# 4

si usas winrar comprimelo en partes y listo :P

iPod nano 3era Generacion Black 8GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2008, 01:27# 5

Imaginate que el iPod es una PC... El disco del iPod, el disco de la PC. Enciendes tu iPod y se carga el programa que hace que puedas utiliza el iPod como reproductor. Si formateas el disco de tu PC, te quedas sin sistema operativo... Si formateas el de tu iPod, pasa lo mismo ;)

Si con el Winrar no te alcanza, prueba el Hacha. Es un programa chiquito, muy simple que divide archivos en varias partes y luego las une

Gracias  
08 May 2008, 17:53# 6

Ok. Gracias por vuestra ayuda!!!
Intentaré partirlo con el Winrar y si no puedo probare con el Hacha.
Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad