formato carátulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 18:43# 1

Hola,
un par de preguntillas:

¿hay algún formato específico para pegar las carátulas de los discos.
¿alguna resolución recomendada?
¿pesa mucho más el album en el ipod por tener ilustración?
¿hay que darle algún nombre específico o recomendais alguno para que también sea compatible con otros reproductores como el windows media player?

en alguna carpeta donde se ha metido la conversión a mp3 de algún disco creo que el itunes cuando ha traido los datos del disco de la base de datos que se conecta también ha traido la ilustración porque cuando veo la carpeta con el explorador de windows aparece la ilustación dibujada pero después no hay ninguna imagen dentro de la carpeta...
¿cómo se explica esto?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Dic 2006, 23:34# 2

No hay un formato especifico, un jpg
Resolucion recomendada?? ninguna en especial, pero una relativamente pequeña en particular. Contestandote tambien a la otra pregunta la musica con caratulas pesa mas cuanto mayor es la imagen ;)

Nombre especifico?? Pues no, pero mejor uno corto y sin caracteres "raros" (ñ,.-^`.......)

La ultima pregunta no te la puedo contestar, no lo he visto nunca

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
29 Dic 2006, 01:24# 3

Tengo una pregunta , te doy el ejemplo

Artista: Rakim y Ken-y
Cancion:Me matas
Cancion:Down
Cancion:Te vaz

con ese ejemplo te pregunto que si tengo 12 canciones del mismo artistas se puede poner en el ipod para que cuando yo valla al nombre del artista salgan todas las canciones ?

*#$Josue$#*
Gracias  
29 Dic 2006, 04:08# 4

pero como se pone la caratula?

Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 15:21# 5
Para Onix Rod:
Lo fundamental e imprescindible es "etiquetar" cada una de las canciones con el nombre de artista o album y el nombre de la canción. Eso lo puedes hacer en el iTunes pinchando con botón derecho en la canción>obtener información, o con otro programa(yo uso el tag&rename). Luego ya puedes elegir escuchar las canciones por nombre de artista o por nombre de album.

Para munqYo:
Copia la imagen de la carátula. Abre iTunes. Con botón derecho en la canción>obtener información>activa la casilla ilustración y pincha dentro y copiar. Listo

Espero haberos ayudado en algo...
Un besote y Feliz Año!!!
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Dic 2006, 17:52# 6

me has servido de gran ayuda y que pases una muy bonita despedida de a~o gracias por tu ayuda

*#$Josue$#*
Gracias  
31 Dic 2006, 18:04# 7

Ami me gustaria comprar acesorios para mi ipod video , pero no tengo ni cuenta de banco ni targeta de credito alguien me podria decir como puedo comprar acesorios para ipod si tener cuenta en el banco o targeta de credito

*#$Josue$#*
Gracias  

Publicidad
Publicidad