formatie mi ordenador y ahora no puedo sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2008, 01:23# 1

al formatear e instalar todo no me deja sincronizar y no quiero perder toda la musica que tengo en el ipod alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer ya que con el zune que tambien tengo si formateo me da la opcion de mantener toda la informacion y continuar sincronizando normalmente

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 04:40# 2

Lo que sucede es que al formatear borraste la biblioteca que tenias para sincronizar, recuerda que el iPod solo sincroniza en una vía (iTunes-iPod) y no (iPod-iTunes).

Te sugiero que utilices algun programa para extraer los archivos de música de tu iPod, tal como Yamipod, etc. Una vez hecho esto los copies a tu biblioteca de iTunes y de ahi procedas a sincronizar nuevamente. No deberías tener problemas.

Espero haberte ayudado... Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  
06 Mar 2008, 11:34# 3

Hola Goldaxe:

Hace poco me sucedió lo mismo que a tí, y lo único que me funcionó fue pasando la musica, los videos y los podcasts de mi ipod a itunes con copytrans http://es.copytrans.net

Lo que más me gustó de este programa es que también te pasa las listas de reproducción, los conteos y las clasificaciones en el mismo orden en que las tienes en el ipod. No todos los softwares hacen esto! ten cuidado. infórmate antes, porque o sino tendrás que hacerlo manualmente y si tienes muchas canciones, pueden ser muchas horas de trabajo!

Gracias  