Si formateo mi pc, pierdo lo que ya tengo en mi ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 23:05# 1

saludos amigos:

soy nuevo en este foro .. bueno mi pregunta es la siguiente ya que obtuve el instalador del nuevo windows vista no lo he podido instalar aun ya que mi gran duda y problema es el siguiente: ya que en esa pc tengo el itunes y toda la data de la musica que tengo en mi ipod, si yo formateo esa pc para instalar el nuevo windows cuando vuelva a instalar el itunes perdere la data que tengo en el ipod? por que yo uso 2 pc's cuando compre mi ipod el cual no sabia usar me paso eso que ya tenia casi 300 canciones almacenadas .. cuando lo conecte a mi otra pc perdi todo lo que tenia guardado .. y problemas es que ya tengo mas de 2000 mil canciones de las cuales hay discos de amigos y gente que es dificil volver a ver y sobre todo el fastidio de volver a hacer mi biblioteca itunes eso es lo que no quiero .. habra alguna forma de que yo formatee mi pc sin perder mi data osea que cuando yo vuelva a instalar el itunes no pierda la biblioteca que ya anteriormente tenia? .. espero sus prontas respuestas ya que dependo de esto para instalar el windows vista .. gracias

jorgeapp012
Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2006, 00:55# 2

Hola si tu ipod la tienes en modo manual no habra problema, ya que con los utilitarios que se comentaron hasta el cansancio en el foro podras volver a pasar la musica si deseas del ipod a tu PC Ok
ahroa si formatearas tu disco mejor saca un respaldo en otro disco duro de tu musica OK o particiona tu disco y cada vez que instales o reinstales el SO solo lo haras en una partición por ejemplo la C y en la otra partición guardas tus otros archivos

Salu2
Crlwaly
Perú :twisted:

Gracias  

Publicidad
Publicidad