Formateo a bajo nivel de iPod 5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2009, 19:50# 1

Hola a todos!

Mi iPod 5G ha empezado con varios problemas al pasar canciones. Por ejemplo, al terminar de pasar unas 100 canciones nuevas, vi la biblioteca de mi iPod (con este desconectado del PC) y no habia NADA! Absolutamente nada! Solo la playlist On-The-Go que tampoco tenía nada! Es como si se hubiera puesto de fabrica. Vuelvo a conectar el iPod y me pide que lo restaure. Lo hice y pasé las canciones pero con varios errores (-69) los cuales ignoré y puse a sincronizar de nuevo sin que me tirara errores. Al ver de nuevo la biblioteca me habia pasado lo mismo! Nada de nada!!

Se me ocurrio hacerle un formateo a bajo nivel pero parece que necesito un CD el cual no tengo porque mi iPod es usado y el dueño antiguo no tiene el CD.

Ayuda!

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2009, 20:53# 2

Hola! Cómo está eso de formatear a bajo nivel? :S

No intentaste restaurarlo? Eso se hace desde iTunes, pero recuerda que se borrará todo el contenido de tu ipod, para dejártelo como venía de fábrica. Para lo del error -69, asegúrate (en la ventanita que tiene iTunes donde se ven las canciones que se están pasando) cuál sería el archivo que está mal y que es probablemente el causante de los errores.

Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/HT1210?viewlocale=es_ES

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2009, 00:53# 3

Lo he restaurado ya unas 4 o 5 veces en un solo día. Y el error (-69) me sale en archivos aleatorios con una demora de escritura avisada por windows.

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2009, 01:40# 4

Pues si tan solo supieras cuáles son los archivos defectuosos para que las eliminaras, ya solucionarías ese error. Si leíste el enlace que te puse de apple?

Y lo del formateo, que yo sepa no se necedita de ningún cd. Lo haces desde tu pc y ya después restauras en iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad