Estás en: formateo AYUDA!!!

formateo AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 09:39# 1

Buenas a todos, soy nuevo, llevo un monton de tiempo buscando como puedo sincronizar las listas de reproduccion de mi ipod al ordenador, con los videos y todas esas cosas, no encuentro la manera, he utilizado el iDump, el ipod folder, el tanseeipodtrans... no se que hacer, se me formateo el ordenador, y lo tenia todo perfectamente ordenado, no se como hacerlo.

Con el iDump he conseguido pasar toda la musica al ordenador, pero no los videos. Tengo un monton de peliculas dentro y quiero meter mas, pero no puedo por que para hecerlo tengo que borrar las que ya tengo dentro.

He buscado en el buscador de este mismo foro, pero no encontre nada. Aparte de eso tambien me gustaria poder pasar las listas de reproduccion que tenia al iTunes.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!!

Eres mi muerte y mi vida
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 10:40# 2

Yo uso YamiPod ami me pasa musica , videos

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

20 Jul 2007, 02:05# 3

Hola men una forma sencilla para pasar tus peliculas o musicas a tu pc solo entra a tu ipod por windows y pones en opciones de carpeta mostrar todos los archivos y carpetas ocultas te mostrara una carpeta del ipod donde colocaste los juegos entra en las carpetas que te aparecen creo que es musica no recuerdo muy bien entras a la carpeta dentro de ella habran muchas carpetas en ellas estan todos los videos de tu ipod copialos y pegalos a tu maquina es algo muy facil de hacer sin necesidad de usar algun programa

Nota lo malo esque no te mostrara el nombre de la cancion osea comos e llama pero al meterlos al itunes te mostrara sus nombres hechale una mirada y prueva :D

Gracias  
20 Jul 2007, 04:03# 4

Probaste con el iCloner?

Gracias  
20 Jul 2007, 18:23# 5
lordwar escribió:Hola men una forma sencilla para pasar tus peliculas o musicas a tu pc solo entra a tu ipod por windows y pones en opciones de carpeta mostrar todos los archivos y carpetas ocultas te mostrara una carpeta del ipod donde colocaste los juegos entra en las carpetas que te aparecen creo que es musica no recuerdo muy bien entras a la carpeta dentro de ella habran muchas carpetas en ellas estan todos los videos de tu ipod copialos y pegalos a tu maquina es algo muy facil de hacer sin necesidad de usar algun programa

Nota lo malo esque no te mostrara el nombre de la cancion osea comos e llama pero al meterlos al itunes te mostrara sus nombres hechale una mirada y prueva :D

Ya si eso lo se hacer, lo que me molesta es que como quiera sincronizar de nuevo mi musica o quiera pasar nuevos videos sin borrar los que tengo tendria que cambiar todas las listas de reproduccion que tengo perfectamente sincronizada para tenerlo todo junto, si fueran 2 gb no me importaria, se reorganiza sin problemas, lo que pasa es que tengo casi 25 gb ocupados, 4700 canciones.
Eres mi muerte y mi vida
Gracias  