formatear ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2006, 19:09# 1

saludos, desgraciadamente tengo que formatear el ordenador; Hay alguna forma de salvar la libreria y luego añadirla una vez instlado instalado el sistema operativo. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2006, 20:41# 2

No sé si como librería te refieres a toda la musica (archivos mp3), o al aschivo xml e itl, que crea el iTunes referente a la librería.
Supongo que será lo segundo.
En mis documentos, en mi música hay una carpeta llamada iTunes que contiene 2 archivos .itl y un .xml. A lo mejor incluso tienes ahí la música, nolo sé. Sería bueno que hicieses copia de esos archivos o de la carpeta iTunes entera (incluyendo la carpeta album artwork de las carátulas). Cunado vuelvas a instalar el iTunes, copia esas carpetas otra vez y listo. Tienes que mantener la música en la misma ruta que tenías antes.
Un saludo

Gracias  
22 Dic 2006, 21:38# 3
EthaNex escribió:No sé si como librería te refieres a toda la musica (archivos mp3), o al aschivo xml e itl, que crea el iTunes referente a la librería.
Supongo que será lo segundo.
En mis documentos, en mi música hay una carpeta llamada iTunes que contiene 2 archivos .itl y un .xml. A lo mejor incluso tienes ahí la música, nolo sé. Sería bueno que hicieses copia de esos archivos o de la carpeta iTunes entera (incluyendo la carpeta album artwork de las carátulas). Cunado vuelvas a instalar el iTunes, copia esas carpetas otra vez y listo. Tienes que mantener la música en la misma ruta que tenías antes.
Un saludo

si es la primera opcion se pueden utilizar programas para copiar la musica que tienes dentro del ipod. por ejemplo yo uso el iDump pero es un poco malo porque si tienes de copiar mucha musica se tiene de seleccionar la cancion uan a una (o almenos eso me parece [si estoy ekivokado decidmelo]). yo lo utilizo para copiar cosas en concreto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juas juas juas!!! superameee! soy un rallaoo!
Gracias  
27 Dic 2006, 21:24# 4

Puede que no me haya explicado bien, lo que quiero es no perder la musica y los videos. Por lo que he entendido, pasar los archivos del ipod al pc es bastante lento o sea que prefiero la otra opcion. Entonces si copio toda la carpeta Itunes en un disco externo podre volver a ponerla una vez instalado xp e Itunes? No entiendo lo de la ruta. Gracias

Gracias  