saludos, desgraciadamente tengo que formatear el ordenador; Hay alguna forma de salvar la libreria y luego añadirla una vez instlado instalado el sistema operativo. Gracias
Estás en: formatear ordenador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
saludos, desgraciadamente tengo que formatear el ordenador; Hay alguna forma de salvar la libreria y luego añadirla una vez instlado instalado el sistema operativo. Gracias
No sé si como librería te refieres a toda la musica (archivos mp3), o al aschivo xml e itl, que crea el iTunes referente a la librería.
Supongo que será lo segundo.
En mis documentos, en mi música hay una carpeta llamada iTunes que contiene 2 archivos .itl y un .xml. A lo mejor incluso tienes ahí la música, nolo sé. Sería bueno que hicieses copia de esos archivos o de la carpeta iTunes entera (incluyendo la carpeta album artwork de las carátulas). Cunado vuelvas a instalar el iTunes, copia esas carpetas otra vez y listo. Tienes que mantener la música en la misma ruta que tenías antes.
Un saludo
EthaNex escribió:No sé si como librería te refieres a toda la musica (archivos mp3), o al aschivo xml e itl, que crea el iTunes referente a la librería.
Supongo que será lo segundo.
En mis documentos, en mi música hay una carpeta llamada iTunes que contiene 2 archivos .itl y un .xml. A lo mejor incluso tienes ahí la música, nolo sé. Sería bueno que hicieses copia de esos archivos o de la carpeta iTunes entera (incluyendo la carpeta album artwork de las carátulas). Cunado vuelvas a instalar el iTunes, copia esas carpetas otra vez y listo. Tienes que mantener la música en la misma ruta que tenías antes.
Un saludo
Puede que no me haya explicado bien, lo que quiero es no perder la musica y los videos. Por lo que he entendido, pasar los archivos del ipod al pc es bastante lento o sea que prefiero la otra opcion. Entonces si copio toda la carpeta Itunes en un disco externo podre volver a ponerla una vez instalado xp e Itunes? No entiendo lo de la ruta. Gracias