formatear ordenador sin perder tu biblioteca itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2008, 02:44# 1

hola a todo el mundo soy nuevo aki y keria preguntarles porke kiero formatear mi ordenador....pero tengo 60 gigas de musica sincronizadas con mi ipod de 80 gigas y tengo miedo de ke al formatear tenga k empezar de cero porke me a costado mxo porke en cada grupo pongo nombre de cancion año del album,titulo album genero etc etc y an sio muxas horas de curro...ay alguna manera de guardarlo al igual k en el mesenger por su cambias de cuenta para traspasar los contactos???
espero vuestra ayuda o si ya esta en el foro ponerme el link........mucisimas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2008, 02:47# 2

Puedes formatear el computador y luego recuperar tu música del iPod con iDump

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
06 Ene 2008, 02:48# 3

gracias por responder.........es un alibio saber k se puede solucionar.......por favor me lo podriais especificar mejor??
muxas gracias

Gracias  
06 Ene 2008, 02:53# 4

Mira una vez tengas formateado el computador conectas el iPod y ejecutas la aplicación que te dije iDump con el cual puedes pasar la música del iPod al PC y lo puedes descargar desde el enlace que te dejo abajo.

http://www.spky.com.ar/ipod/index.php

iDump es muy intuitivo y fácil de usar, pero si tienes dudas las posteas acá.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 02:55# 5

El iDump lo que hace es copiar todas las canciones y videos del iPod a tu PC. Formateas, copias las canciones del iPod, las metes de nuevo en tu biblioteca de iTunes. Ten en cuenta que perderás los contadores de reproducción, listas de reproducción, etc... Los datos de los id tags (artista, nombre, album, género, etc) son parte de cada archivo así que no los perderías. Por las dudas, fijate de hacer la prueba: copia de tu iPod una canción a la que le hayas editado los campos con el iTunes y luego verifica usando otro reproductor de MP3 (Winamp por ejemplo) que los datos se mantengan

Gracias  
06 Ene 2008, 02:58# 6

muxas gracias tio.......a lo mejor te interesa...acabo de encontrar un prograqma como el ke tu me dices pero ponen k es mejor k el idum.............se llama YAMIPOD..si lo conoces y as usado los dos dime cual prefieres para usar el ke tu digas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 03:14# 7

Yo he usado de los dos, y te diré que mejor uses el iDump

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 04:54# 8

iDump sin dudarlo :) Verás, lo que hace el iDump es muy simple y lógico de entender, no hace nada "raro" y es súper confiable

Gracias  

Publicidad
Publicidad