Hola a todos!
Me gustaria saber si se puede formatear el ipod y como hacerlo...
Saludos!!
Estás en: formatear ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Me gustaria saber si se puede formatear el ipod y como hacerlo...
Saludos!!
Formatear si se puede pero va a perder todo hasta el software, yo creo que lo k keres es reastaurar el iPod que parta tal cual y como t llego desde la caja. Para eso tienes que abrir el software y pinchar en Restaurar y esperar a que se complete el proceso...!
El software te refieres al itunes?? Lo que yo kiero es eliminar todo lo que tiene dentro, pero no quiero hacerlo con la funcion de reset all que viene en el ipod, porque he tenido un problema con los videos que ya lo comente en otro post y no he podido arreglarlo.
Vale.. ya se como restarurarlo.. se me habia olvidado el software que traia. jaja
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver si puedo arreglarlo
pero despues de hacer eso es decir restaurarlo pierdo la biblioteca? o puedo volver a meter todo sin ningun problema?
Yo lo he hecho ya, no se pierde nada de lo que tienes en la biblioteca, lo unico que se te borra el ipod entero pero la biblioteca se queda intacta
Se te guarda la biblioteca enterea, siempre que la tengas almacenada en el PC.
Si tienes toda la musica en el iPod, y actualizabas manualmente, no se te va a quedar como estaba. FIJO!!
HOLA, TENGO UNA DUDA
MI IOPD ES NUEVO DE 2 GB Y LE PUSE 100 CANCIONES
EL PROBLEMA ES QUE ME FIJE EN LA PC Y HAY OTROS ARCHIVOS ILEGIBLES QUE ME OCUPAN MUCHISIMA MEMORIA.
QUISIERA SABER SI FORMATEANDOLO ESOS ARCHIVOS SE BORRARIAN?
Y EN EL CASO DE Q ASI SEA
HAY ALGUNA MANERA DE FORMATEARLO SIN UASR ITUNES?
PORFA, SI ALGUIEN SABE Q RESPONDA
GRAXIAS
Si se puede formatear, pero esos archivos son el firm, si los borras lo tienes que restaurar con itunes.
Y esto iria en preguntas nano
HOLA, TENGO UNA DUDA
MI IOPD ES NUEVO DE 2 GB Y LE PUSE 100 CANCIONES
EL PROBLEMA ES QUE ME FIJE EN LA PC Y HAY OTROS ARCHIVOS ILEGIBLES QUE ME OCUPAN MUCHISIMA MEMORIA.
QUISIERA SABER SI FORMATEANDOLO ESOS ARCHIVOS SE BORRARIAN?
Y EN EL CASO DE Q ASI SEA
HAY ALGUNA MANERA DE FORMATEARLO SIN UASR ITUNES?
PORFA, SI ALGUIEN SABE Q RESPONDA
GRAXIAS