Estás en: Formatear un Ipod

Formatear un Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2007, 13:24# 1

Saludos amigos de ante mano les agradesco por la ayuda q me puedan prestar GRACIAS........

Tengo una duda un amigo me trajo su Ipod de 8 GB para q le pase unas musicas pero cunado lo conecte vi q estaba particionado y una particion era de solo 10MB y quiero ver con q programa puedo regresar a q sea una sola unidad me pueden ayudar con eso......? Gracias...........

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2007, 16:24# 2

mira el partition magic, yo tengo ese pa el tema particiones y unir y tal y va bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Jul 2007, 05:30# 3

tal vez con el mismo itunes, dejandolo como de fábrica

Hay 10 tipos de personas en este mundo:
Las que entienden código binario y las que no.
Gracias  
30 Jul 2007, 21:57# 4

O sea restaurar el iPod.

Gracias  
27 Nov 2008, 03:18# 5

Hola Buenas tardes... tengo unos ciertos problemas con mi Ipod... mi Pc nunca lo reconoce ... y a veces me sale un cuadro que dice... "Windows ha detectado un Ipod que está corrupto ... no se que.. debe formatearlo para poder utilizarlo en windows .........algo así" mi pregunta es la siguiente..............

Formatearlo significa, perder las canciones ??????? queda en blanco ???????? - En caso de ser así, somo puedo hacerle un backup si no me lo reconoce antes para poder pasar las canciones a la Pc- creo que estoy en una especie de circulo vicioso ... !!!

Ayudenme Gracias ........... !!!

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2008, 13:37# 6

Si, al formatearlo (a través de Windows) o restaurarlo (a través de iTunes) perderás todo el contenido del mismo. Pues si no te lo reconoce tu PC, está complicado el tema de hacer el backup... Probaste por las dudas en otro PC? Si logras que lo reconozca, utiliza el programa iDump para copiar las canciones al disco de la PC.

Gracias  