Buenas a todos: Hablo desde la ignorancia pero me gustaría que me aclaraseis si es posible.
Es la opción de colocar la carpeta de Itunes; por ejemplo ( Disco duro : D ) para siempre, seria una buena opción para culaquiera de nosotros si en algún momento quisieramos formatear el ( Disco duro: C ) no ??
La carpeta de itunes seguiría intacta, con tu musica, videos, etc, sin necesidad de utilizar ningún programa migratorio no ? y sin tocar nada de nada de la biblioteca almacenada de itunes.
Cuando ya este formateado el disco C, se instala de nuevo i tunes, le dices de nuevo cual es su directorio donde se encuentra toda la musica que no has tocado, y el Ipod no debe ni de enterarse que has formateado el pc ya que siempre tuvo ese directorio el itunes. con sus caratulas, sus letras etc.
Hablo desde la ignorancia, agradecería que alguien me contestase y me dijera si es posible de este modo. ya que necesito formatear el pc con urgencia ya que los USB 2.0 no me van.
He colocado esto mismo en otro post de replica pero he pensado que no se me leeria. Perdon si ha estado mal.
Gracias a todos por este gran, gran foro de amigos.
Saludos