Formatear computador con el cual sincronizo el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 06:20# 1

Saludos a todos estimados, encontre este foro y es muy bueno, ojala puedan responderme y ayudarme, quiero formatear el equipo con el cual sincronizo las canciones a mi ipod, el problema que temo que se me presente es que cuando vuelva a instalar el itunes el programa me diga que ya hay una biblioteca asociada a mi ipod y que para sinncronizar con el itunes debo borrar todo de mi ipod y crear una nueva biblioteca....que puedo hacer para no perder toda la musica de mi ipod??

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 14:23# 2

Bienvenido!

Lo que puedes hacer es copiar el contenido de tu iPod a la PC luego de haberla formateado con un programa para ello (el iDump por ejemplo) Luego desconectas el iPod, entras a iTunes y como tienes de nuevo las canciones allí mismo, creas de nuevo la biblioteca. Conecta el iPod y si, quizás te diga que va a borrar todo por la nueva biblioteca, pero esta tendrá las mismas canciones que las que ya tenías.

O sino, más fácil y práctico a mi modo de ver, utiliza la sincronización manual

Gracias  
07 Sep 2007, 23:30# 3

Respalda todas las carpeta que el buscador de Windows te encuentre como "iTunes" (en Archivos de Programa, en Documents and Settings, mi Música...)

Luego de reinstalar iTunes, cópialas en sus respectivas ubicaciones y listo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad