HE FORMATEADO MI PC, INSTALAR DE NUEVO EL CD DEL IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 23:07# 1

Hola a todos,
Resulta que he formateado mi pc ya que le hacia falta, y bueno, no se que debo hacer con respecto a mi ipod video 30 GB, debo instalar de nuevo el fireware que venia en el CD cuando me compre el ipod, o no hace falta? como hago para instalar el itune 7 en mi pc y poder configurarlo para que no me haga actualizacion automatica con el ipod si no manual?, instalo el itunes, y una vez instalado puedo configurarlo para que haga las actualizaciones manual en el ipod?

ya ha salido una version nueva del fireware la que yo tengo es la 1.2 creo recordar y ha salido una nueva hace muy poquito, alguien sabe que mejoras tiene? antes de actualizar el fireware, me gustaria si alguien lo ha hecho y que tal es y si va bien............

bueno, espero que puedan aconsejarme sobre lo del fireware (nueva version) y sobre que hacer en mi caso que he formateado mi pc y no se si instalar el itunes y si una vez instalado se puede configurar para que sea manual a la hora de conectar mi ipod al pc..............

muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 23:20# 2

Si, instalas tu itunes desde la página de apple, para que tengas la nueva versión. Cuando conectes tu ipod se abre la biblioteca, le picas donde está el icono de tu ipod, y ase ponen varias pestañas.... donde dice resumen, hay una casilla que dice gestionar manualmente, lo palomeas y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 00:12# 3

gracias zooropa por tu respuesta, pero al instalar el itunes, por defecto no vendra que se actualice automaticamente el ipod con el itunes, no? por que si por defecto viene que sea automatico, me borraria todo el contendio del ipod, es esa mi preocupacion y por eso mi pregunta, no tengo copia del contenido del ipod, y si instalo el itunes, y luego conecto el ipod y por defecto venga que se actualice el ipod automaticamente perdedira todo la informacion que contiene mi ipod..................

gracias y saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 00:16# 4

Al parecer lo tienes en modo manual, no? Mira, es como si conectaras tu ipod en otro pc, de algún amigo por ejemplo, y se abre el itunes y está palomeada la opción de automáticamente, nada más le das manual y ya puedes manejarla a modo manual tu ipod en la pc de tu amigo.... me entiendes? esntonces es lo mismo con lo que te pasa, cuando instales el itunes ya nomás le das manual y listo. Ahora, si se te llegara a borrar, para eso tienes el archivo .xml que es tu biblioteca con las canciones....

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 14:25# 5

yo tambien sigo intrigado, es ke...creo ke a lo ke se refiere nuestro amigo carlos bueno es ke tu cuando instalas el itunes no ay una opcion de elegir entre manual y automatico sino ke directamente creo ke por defecto biene en automatico no? es ke como yo no me acuerdo ya de eso pues tambien tengo la duda, porke si esta en automatico, tu enchufas el ipod y se te va a la mierda enterito.
tonces mi pregunta es: cuando tu instalas el itunes te pregunta si lo kieres manual o automatico?

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 15:14# 6

Estoy casi seguro que en la instalación del iTunes lo pregunta... Y si no lo hace en ese momento, si lo hace al conectarle el iPod por primera vez. La cuestión es qué sucede si el iPod ya está configurado como automático y lo conectas por primera vez a un iTunes recién instalado desde cero (no actualizando una instalación)? Ante la duda, recomiendo utilizar el programita PodTools que verifica esto y permite cambiar de modo de actualización sin necesidad de abrir el iTunes (más información en el link de mi firma de preguntas frecuentes)

Gracias  
04 Feb 2007, 15:43# 7

esa firma ke te izo tan famoso? jajajaja

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 16:39# 8

Esa misma! :lol:

Gracias  
04 Feb 2007, 19:58# 9

hola, muchas gracias por vuestras opiniones, antes de formatear mi disco duro del pc, yo tenia mi ipod con el itunes de modo manual, tengo mi ipod actualizado con el fireware 1.2, y bueno, tengo miedo como dice victor himura, que conecte el ipod al pc, y se me borre el contenido de mi ipod, yo instale ayer el itunes, pero no dice nada de si lo quiero manual o automatico, me imagino que lo preguntaria cuando conecte el ipoc al pc y se abra el itunes, pero esa es mi pregunta, si me lo pregunta o directamente por defecto esta es automatico, ese es mi temor, por eso lo pregunto........ otra cosilla, el CD que viene cuando se compra el ipod, debo instalarno de nuevo? como al formateo del disco duro tambien eso se ha borrado, no se si debo instalarlo nuevamente o no hace falta, espero que me puedan responder a esto ultimo....................

gracias nuevamente por vuestra ayuda amigos :)
saludos
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 20:11# 10

De la actualización manual o no, fijate en mi firma de donde puedes bajar el PodTools, con eso podrás conectar tranquilo el iPod (no te olvides de configurar el iTunes para que NO se abra automáticamente al conectar el iPod) y verificar que esté en manual para luego si abrir el iTunes "por primera vez"

Qué versión de iTunes has instalado? Con instalar la versión que te bajas de internet ya es suficiente, no debes utilizar el CD que te vino con el iPod.

Gracias  