HE FORMATEADO MI PC, INSTALAR DE NUEVO EL CD DEL IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 20:53# 11

el itune que tengo instalado es el 7.0.1.8 y al abrirlo me dice que hay una version nueva disponible la 7.0.2 o 7.2, es recomendable instalar la 7.2? va bien? no da problemas como pasaba con la 7? otra cosilla, la nueva version del fireware, la 1.2. algo o 1.3 no estoy seguro, la habeis instalado? que mejoras o cosas nuevas tiene con respecto a la 1.2? la 1.2 tiene lo de controlar el brillo........... me recomiendas tb instalar el nuevo fireware?

perdona que haga tantas preguntas :)
y gracias una vez mas
saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2007, 20:57# 12

he estado mirando las preferencias del itune, pero no veo en ningun sitio nada que diga que no se abra el itunes automaticamente al conectar el ipod..........instalare el podtools, por cierto, para que sirve ese programa? que es lo que hace?

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 21:13# 13

Pues yo instalé la nueva versión del firmware (1.2.1) esta semana y no he notado nada distinto :? En cuanto al iTunes, estoy usando la 7.0.2 pero lo uso solamente para pasar las cosas al iPod y en eso funciona bien, si tiene problemas a otro nivel, no lo sé...

La opción esa para que se abra automáticamente me parece que aparece cuando está el iPod conectado (qué contrariedad!) De todos modos, el PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php) te ayuda en eso también. Fijate en esa página que tiene un tutorial paso a paso de cómo se usa. Si quieres bajarte el PodTools solo (por lo que veo ahora hay que bajar un programa más grande que da la posibilidad de instalarlo, pero el resto de los programas que trae no son gratuitos como el PodTools...) visita mi página (http://www.spky.com.ar) que allí está para bajarlo en la sección de iPod.

Qué hace el PodTools? Basicamente te permite cambiar el modo de actualización de manual a automático o viceversa sin la necesidad de utilizar el iTunes. Tambien te muestra ciertos datos de la configuración del mismo (por ejemplo si se abrirá el iTunes automaticamente al conectarlo) pero no te permite cambiarlo.

Gracias  
04 Feb 2007, 21:25# 14

el poddtools no se instala, no? es un programa que al darle doble click se abre una ventana.... he conectado mi ipod al pc, entonces me ha salido la advertencia tipica de windows que ha encontrado un nuevo hadware y le he dado a siguiente para que me encontrara el dispositivo, cuando ya lo ha encontrado, al rato se me abierto el itune, menos mal, lo tenia en manual, por lo que no se me ha borrado el contenido del ipod........bueno, ya estoy tranquilo, gracias por tu ayuda spky, aunque el podtools lo he abierto pero no me ha detectado el ipod, y si le doy al boton que dice detec now ipod, me sale una ventana de error......no se por que

pues nada, solo me queda ahora solucionar lo del videora

muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 21:46# 15

Pues si, por más que te escribí MP, para que quede resuelto acá, el PodTools se ejecuta directamente al darle doble click al archivo ejecutable. Lo de que Windows saltó con eso de que detectó nuevo hardware, no será porque desde que te formatearon la PC es la primera vez que conectas el iPod? ;)

Gracias  
06 Feb 2007, 20:37# 16

si, eso es spky, desde que formatee el disco duro no habia conectado aun el ipod al pc, y por eso era la duda que tenia.........pero como ya he comentado anterior post, lo he conectado al pc teniendo el itunes instalado, y todo bien, sin problemas, tenia el itunes como manual y no automatico que era mi preocupacion

nada mas, muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:44# 17

Jamoooooooooooooon!!!! (cierren) :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:45# 18

cerrraaaaaaandodoooooooo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  