Hola a todos/As
He formateado mi pc, y bueno, ahora estoy instalando todos los programas nuevamente, pues bien, he ido a instalar el videora, antes de instalarlo he instalado el microsoft. net framework 2.0 beta, ya que es necesario para que funcione el videora, luego he instalado el videora y al intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje de error "CLR error:80004005" The program will now terminate. no se por que no funciona, ante de formatear el pc, lo hice igual y funciona correctamente, a alguien le ha pasado lo mismo? como podria solucionarlo? tengo instalado el service pack 2.
He comprobado en panel de control de mi pc en agregar y quitar programas que hay instalado (ya que me han formateado el pc en una tienda), aparece como digo en agregar y quitar programa lo siguiente: microsoft .net framework 1.1, microsoft. net framework 2.0 beta 2, microsoft .net framework 2.0 with security updates, y microsoft compression cliente pack 1.0 for windows XP
bueno, espero puedan ayudarme, no se el motivo por el cual no me abre el videora
gracias y un saludo
carlosbueno