HE FORMATEADO EL PC, HE INSTALADO VIDEORA DA PROBLEMAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 00:09# 1

Hola a todos/As

He formateado mi pc, y bueno, ahora estoy instalando todos los programas nuevamente, pues bien, he ido a instalar el videora, antes de instalarlo he instalado el microsoft. net framework 2.0 beta, ya que es necesario para que funcione el videora, luego he instalado el videora y al intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje de error "CLR error:80004005" The program will now terminate. :( no se por que no funciona, ante de formatear el pc, lo hice igual y funciona correctamente, a alguien le ha pasado lo mismo? como podria solucionarlo? tengo instalado el service pack 2.

He comprobado en panel de control de mi pc en agregar y quitar programas que hay instalado (ya que me han formateado el pc en una tienda), aparece como digo en agregar y quitar programa lo siguiente: microsoft .net framework 1.1, microsoft. net framework 2.0 beta 2, microsoft .net framework 2.0 with security updates, y microsoft compression cliente pack 1.0 for windows XP

bueno, espero puedan ayudarme, no se el motivo por el cual no me abre el videora

gracias y un saludo

carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 00:25# 2

Pues no sabría bien cuál es el que está generando el problema, pero el tener la palabra "beta" dentro del nombre de un producto de Microsoft no es una buena señal... El .NET Framework ya ha dejado de ser beta, de dónde lo has bajado? De todos modos, con el framework 1.1 el Videora debería de funcionar. En tu lugar, quitaria la versión esa Beta que me parece puede estar generando conflictos con algo

Gracias  
04 Feb 2007, 00:37# 3

ya lo desistale, pero sigue sin abrirse el videora, reiniciare a ver que pasa.............no recuerdo bien de donde me lo baje, creo que lo busque por el google, y antes de formatear el disco duro del pc, lo instale e iba bien, y se abria el videora

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 01:49# 4

Si, pero ten en cuenta que como dices te han formeteado la PC en una tienda e instalado lo que les parecía a ellos era lo mejor. Fijate que tienes 2 veces un .NET Framework 2 (la beta y la otra) De ahí que quizás haya algún conflicto con eso.

Gracias  
04 Feb 2007, 19:46# 5

si, tengo instalado esto
He comprobado en panel de control de mi pc en agregar y quitar programas que hay instalado (ya que me han formateado el pc en una tienda), aparece como digo en agregar y quitar programa lo siguiente: microsoft .net framework 1.1, microsoft .net framework 2.0 with security updates, y microsoft compression cliente pack 1.0 for windows XP

esto es lo que ya venia instalado en el windows que me han instalado despues de habermelo formateado, el windows instalado es el professional XP, y claro, yo instale luego sin saber que ya habia instalado el microsoft .net framework 1.1, microsoft .net framework 2.0 with security updates y le instale el que yo conseguir por el google el microsoft. net framework 2.0 beta 2........ que podria hacer? es que con el videora me iba genial, no me gustaria tener que cambiar de programa..........si desistalo los que ya venia instalados de la tienda donde me lo formatearon, que podria pasar? para que sirve ese programa? me refiero al microsoft. net framework , si desistalo los que tengo e instalo de nuevo uno que funcione, no? podria probar a ver si funcionase, no crees? por cierto, donde podria conseguir el microsoft. net framework que este bien me refiero a que funcione

bueno, espero puedas ayudarme y orientarme a ver que hago, si desistalo los que tengo (podria dar problemas algun programa si desislato el microsoft. net framework?), espero tu respuesta y muchas gracias

un saludo
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 20:08# 6

Antes que nada, qué es el .NET Framework? Es un conjunto de archivos que son imprescindibles para que se puedan ejecutar programas realizados utilizando la tecnologia .NET Cómo lo consigues? Ve a [url]windowsupdate.microsoft.com[/url] y allí cuando busca actualizaciones, te lo pone, si mal no recuerdo, como una actualización opcional (no crítica)

En una misma máquina pueden coexistir la versión 1.1 y la 2 (incluso ya hay una 3) pero en tu caso tienes también puesta una versión 2 beta... Ahí es donde, creo yo, comienzan tus problemas. Desinstala la 2 beta. Reincia la computadora. Prueba si funciona el Videora. Si sigue sin funcionar, desistala también la versión 2 with security updates, reinicia y prueba nuevamente.

Qué puede pasar al desinstalarlos? Nada grave, que algún programa no te funcione, pero tranquilo, que los programas que los necesitan (por ahora al menos) no son tantos. Y en todo caso, con descargarlos de internet (aunque vale aclarar que son unos cuantos MB cada uno...) a través del centro de actualización de Windows e instalándolos, se soluciona.

Gracias  
04 Feb 2007, 20:15# 7

muchas gracias spky por tu explicacion :) veo que entiendes mucho de este tema :)

hare lo que me dices, desistalare y probare si funciona el videora, la url para conseguir el .net framework seria http://www.windowsupdate.microsoft.com? o poniendo .net framework en el google a lo mejor aparece la web de microsoft..... ese programita es gratuito, no? me refiero al .net framework........

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 20:27# 8

De nada! :)

El .NET Framework es totalmente gratuito, no te preocupes por eso :)

Mira, aquí encontré el link para bajarlos directamente sin pasar por el WindowsUpdate:

.NET Framework 1.1 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3
.NET Framework 2 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Gracias  
04 Feb 2007, 20:48# 9

muchisimas gracias spky

pero cual debo instalar? los dos? o la ultima version?

saludos y gracias una vez mas
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 21:02# 10

El Videora necesita el 1.1 Sin embargo, no estoy del todo seguro, pero si instalas el 2, es también compatible con las aplicaciones que necesiten el 1.1

Gracias  