Estás en: Firmware

Firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 00:19# 1

Estoy de vuelta!, jaja, y recargado!,...lo siento, pero es q me hice un ermitaño algún tiempo junto con mi iPod y me aislé de la tecnología, jaja,...bueno, tengo entendido que salió un nuevo firmware para nuestro amado reproductor de música,...y el último que yo tengo es el 1.1.1,...alguién me podría decir donde bajar el nuevo?,...gracias.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 00:55# 2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2006, 01:19# 3

Ya lo estoy descargando,...gracias.

Gracias  
04 Oct 2006, 23:49# 4

Estimados...

He leido mucho sobre los pro y contras de los firmware, hasta he buscado dentro del foro, pero en ningún lado encuentro info de como actualizar el firmware de mi Ipod... hay que bajarlo?, donde?... con algún programa especial?.. con el Itunes? (ojalá que no)...

Ojalá me digan por donde empizo.

Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2006, 23:51# 5

El Firmware si no me equivoco es la versión del sistema operativo de tu iPod, el más reciente es el 1.2, creo, no es ningún programa extra ni especial.

Gracias  
04 Oct 2006, 23:55# 6

Montag solo se actualiza con el itunes (o eso tengo entendido)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 01:51# 7

Para actualizar el firmware a la última versión debes bajarte el iTunes 7 y este se conecta a internet y descarga el nuevo firmware y se encarga de actualizar el iPod

Gracias  
05 Oct 2006, 15:19# 8

Ok... Osea tengo que isntalar el Itunes 7, y al "actualizar" me va a subir el firmware a 1.2?... o sale en un menú especial?... Bueno, Gracias a todas las respuestas.

Saludos.
Montag.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 15:37# 9

Instalas el 7, conectas el iPod, el iTunes lo reconoce y te aparece una ventana con información del mismo y te dice que hay una versión nueva y se ofrece para instalarla

Gracias  
05 Oct 2006, 18:01# 10
spky escribió:Instalas el 7, conectas el iPod, el iTunes lo reconoce y te aparece una ventana con información del mismo y te dice que hay una versión nueva y se ofrece para instalarla

Mi Ipod debe estar configurado para las actualizaciones de modo automático?... por que lo tengo manual y el Itunes7 lo reconoce pero no me salió ninguna ventana para actualizar el firmware ni nada...

Imagen...

http://img436.imageshack.us/my.php?imag ... es7ks7.jpg

Gracias.
Montag.
Gracias  