Estás en: Firmware

Firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 22:48# 11

No, para actualizar el firmware no tiene importancia cómo está el modo de actualización de las canciones. Lo que sucede es que el iTunes por alguna razón cree que ya está actualizado el firmware pero no es así (tienes la versión 1.1) Fijate de buscar en el foro, creo que no es la primera vez que le pasa a alguien esto de que el iTunes le diga que está actualizado cuando no lo está.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2006, 00:21# 12

Hablando defirmware. a los usuarios de ipod video no os ha dado mas problemas con la version 1.2?

a mi muchas veces se me queda bloqueado y tengo q esperar a q se descargue para volver a usarlo :(

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
06 Oct 2006, 06:02# 13
Jonvi escribió:Hablando defirmware. a los usuarios de ipod video no os ha dado mas problemas con la version 1.2?

a mi muchas veces se me queda bloqueado y tengo q esperar a q se descargue para volver a usarlo :(

En general, el Firmware, no. IT 7, sí. En esos casos es mejor reiniciar el ipod: menu+center.

El foro necesita urgentemente un tutorial sobre la actulización del Ipod, realmente hay mucha información valiosa desparramada. Hasta entonces, usaré el buscador. :razz:
Gracias  
07 Dic 2006, 11:14# 14

Hola amigos:
Espero que podais ayudarme, pùes estoy muy preocupada. Ayer, estando mi Ipod de 30G. conectado al PC cargando bateria, el ordenador se apagó de golpe sin saber por qué. Y cuando quise volver a conectar el Ipod, resulta que no habia NADA dentro de él. Cuando pude poner en marcha el PC me conecté a iTunes y no reconoce el Ipod, dice que tengo que restaurar y desesperada porque sé lo que ello significa, me pongo manos a la obra y me sale un aviso que dice textualmente
"El ipod "ipod" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware estaba corrrupto"
¿Qué quiere decir esto? mi Ipod no se llama "ipod" y en el PC si lo reconoce con mi nombre pero no en iTunes. En iTunes sale un ipod pero no con mi nombre solo Ipod
Digo esto porque he seguido las instrumcciones que hay en la págino de apple, y lo he intentado, pero no me atrevo a seguir metiendo las narices más allá de donde mis conocimientos informáticos me permiten, porque soy capáz de romperlo todo.
En fin, que si hay alguien que pueda ayudarme, se lo agradeceré eternamente.
Tessa. :cry:

Gracias  
07 Dic 2006, 14:08# 15

Puede que tengas que formatear/restaurar tu iPod, no se si podras salbar lo que tenias dentro espero que todo lo puedas volver a encontrar en eMule Store

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 18:01# 16

Modo disco, formatear, restaurar, esos son los pasos.

Pásate por el post de spky, de mi firma, al final encontrarás info suficiente para ello ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
18 May 2007, 08:44# 17

si restauro mi ipod regresa el firmware original ??? (puse los juegos)

Gracias  
18 May 2007, 09:56# 18

El firmware vuelve a su estado original pero se borrara todo asta los juegos

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

Moderador
18 May 2007, 09:59# 19

y los datos que tengas en el ipod si lo as usado como disco duro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 May 2007, 00:41# 20

perdon, q es el firmware

Gracias  