Estás en: firmware 1.1.2

firmware 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2006, 08:48# 21

Para Cuco:

http://www.apple.com/es/ipod/download/

En esta página esta el firmware. Por supuesto en español. En cuanto al fallo del RDS de la radio, no sé a que te refieres. Yo la tengo, y si el RDS es eso de que te salga en pantalla la información de la cadena que sintonizas, yo la veo. En un post decía alguien que sólo funcionaba si ponías la radio en formato EEUU, pero claro, la sintonía allí es distinta y no se ajustan las emisoras europeas. A mí me funciona en modo Europa, creo que sin problema. Si es otra cosa lo que falla, dímelo y lo pruebo a ver.

Un saludo,

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2006, 11:35# 22

Gracias por tu respuesta Mammon (joder que mal suena :-) ), en efecto me refería al nombre de las emisoras, si lo pones en Europa tarda mucho en poner el nombre o no lo pone, y si lo pones en EE.UU hay bastantes emisoras que no puedes sintonizar ya que el dial se mueve cada 2 puntos.

Muchas gracias a todos, a ver si trasteo un poco el último firmware.

Gracias  
05 Jul 2006, 15:08# 23

Se ve que no has visto la peli de Keanu REeves, Constantine, en la que Mammon, el hijo del mísmisimo Lucifer, intenta saltar la frontera del submundo para tomar cuerpo en la Tierra y hacerse su dueño, y después derrocar a su propio padre (sinopsis de lujo que te he hecho de la peli, no te quejarás... :twisted: ).

Hombre, tardar un poco en salir la información tarda, pero tampoco lo veo tan crítico...

Saludos,

Ah, y conque te gusta el profe de Dash Parr, aquel al que le ponía chinchetas en la silla tan rápido que ni siquiera el video podía captarlo, eh???? Es que es clavadito a un profesor mío de matemáticas que tuve en 2º ó 3º de BUP :lol::lol:

Gracias  
05 Jul 2006, 15:59# 24

Hola, por favor tengo un problema con mi ipod de 30gb, el problema es que cuando trato de actualizarlo me dice fallo en el firmware, error
de escritura. Cuando lo enciendo lo que me sale es una carpetica con un signo de exclamacion.
Por favor ayudenem el ipod no es mio y estoy en una situacion muy dificil.
Gracias

El limite de la programacion esta dado por el limite de la imaginacion
Gracias  
05 Jul 2006, 17:04# 25

Novedades del Actualizador 2006-06-28 para el iPod:

* Compatibilidad del paquete Nike + iPod con el iPod nano
* Limitación de volumen para el iPod shuffle.
* Varios problemas solucionados

No me interesa ninguna de estas novedades

Imagen
Gracias  
05 Jul 2006, 23:52# 26

Siendo sincero la verdad no noto nada en absoluto, quiza incluso tarde un poquitín más en arrancar los videos cuando los paras o vuelves a ver. Vamos que la mejora será por dentro...a ver si alguien nota algo. Saludox

Gracias  
06 Jul 2006, 00:04# 27

Pues acabo de actualizarlo y el RDS sigue sin funcionar.

esto de la radio es un timo. Segunda actualización y esa mierda sigue sin funcionar.

:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2006, 01:03# 28

Varios problemas solucionados... ¿No te interesa? Pues el día que arreglen las cosas que nos molestan no nos enteraremos...

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  