Estás en: firmware 1.1.2

firmware 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Jul 2006, 02:17# 11

Yo no estoy para nada a favor de negarme a actualizar por sistema. Bien es verdad que algunos modelos han tenido problemas puntuales con algunas actualizaciones, algunos de ellos graves (estos ultimos no se sabe hasta que punto se encuentran en relación con el hecho de haber actualizado). Lo mejor que se puede hacer es no instalar nada más que salga, sino esperar e informarse de cuales son los cambios que se han hecho y cómo le ha ido a los que la han aplicado, para eso están los foros como este.

En principio las actualizaciones de firmware son siempre positivas a no ser que se haya metido un pifiazo como pasó con la segunda que salió para ipod video, sin embargo por lo general suelen traducirse en mejoras del rendimiento del aparato.

Si tenéis algo en contra de esta actualizacion en concreto este es el mejor lugar para comentarlo, pero por favor, con argumentos, no con generalizaciones. ¿A alguien le ha fallado ya esta actualizacion?

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2006, 10:53# 12

Sabeis si ya ha salido la nueva actualizacion ?

Gracias  
03 Jul 2006, 11:11# 13

Salir si que ha salido, en la pagina de apple la he visto, pero alguien la a probado ya?
Bueno a ver si esta la ponemos o no
Saludos

Gracias  
03 Jul 2006, 17:42# 14

Yo lo he estado probando, pero no se cuales son los bugs que arregla, lo del limite del volumen del shuffle, ya lo vere en el ipod de mi novia.
saludos y el que tenga mas info que nos ayude..

Gracias  
04 Jul 2006, 10:43# 15

Yo también lo he actualizado, y aún puedo reproducir música y videos... :D Que de acojonxxxx hay por ahí sueltos :lol::lol:

Valor y al toro, hombre!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2006, 11:00# 16

jajajaja
y a parte de reproducir musica y videos, cosa que antes doy por hecho que ya podias :wink: , hay algo nuevo??
salu2 y gracias 8)

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Jul 2006, 13:14# 17

No le he visto nada nuevo.
Con que no nos quiten nada que ya tenía nos conformamos, no? :wink:

La verdad es que en la web sólo indica "arregla algunos bugs" (indicación explícita donde las haya), así que lo único que podemos decir es: EL NUEVO FIRMWARE NO ME HA ROTO NADA :D

Saludos

Gracias  
04 Jul 2006, 17:05# 18

Lo puse ayer y todo igual, no he notado nada pues eso ya veremos...

Gracias  
04 Jul 2006, 21:59# 19

Buenas tardes, primeramente quería presentarme, soy nuevo en este foro y he visto que aquí hay gente con grandes conocimientos en el Ipod, seguro que entre todos hacemos mas llevaderos los fallitos de nuestro tesoro :-)

En referencia al tema del firmware quería preguntaros algo:

¿De donde habeis sacado el firmware?
¿Está en Español?
¿Sabeis si han corregido el defecto del RDS en la radio del Ipod?

Gracias adelantadas por vuestras respuestas, si alguien me puede poner un enlace a el firmware se lo agradecería ya que cuando conecto el Ipod Video no me detecta nada mas que una versión nueva del Itunes.

Gracias  
05 Jul 2006, 00:32# 20

Bueno yo he actualizadoo el firmware sin ningún tipo de problema en un principio. Mañana durante el día lo iré probando a ver si noto alguna mejora significativa. En un principio quiza la clave este en el mejor acceso a las canciones y mayor rapidez en el acceso a los videos, como imagino tambien hallan mejorado los codecs de audio, filtros y similares con lo cual en un principio incluso la limpieza de audio y calidad hallan mejorado...personalmente pienso que es bueno actualizar...aunque no llores cuando deje de funcionar lo que ya funcionaba...saludox

Gracias  

Publicidad
Publicidad