Estás en: FIRMWARE 1.2.1

FIRMWARE 1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 22:06# 1

Hola a todos

He actualizado mi ipod video 30 GB con el firmware 1.2.1.
mi pregunta es, que tiene que no tuviera la version anterior de firmware 1.2?
la version anterior creo que ya venia lo de poder regular el brillo de la pantalla del ipod video...
pues eso, he estado mirando y no he encontrado nada nuevo, me gustaria que si alguien lo ha actualizado ya, me pueda decir que mejoras o novedades tiene el nuevo firmware con respecto al anterior...............

muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2007, 22:32# 2

Creo que a parte de lo del brillo, algo sobre los juegos, pero tampoco estoy muy segura. A mí también me gustaría saberlo con certeza.

Saludos!!!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2007, 22:59# 3

Puen como cosas "que se vean" creo que no tiene diferencias, lo del brillo ya estaba con la 1.2, deben ser arreglos a errores internos específicos

Gracias  
24 Feb 2007, 23:33# 4

Acabo de buscar acerca de las novedades que aporta la versión 1.2.1 con respecto a la anterior y únicamente ofrece "Corrección de errores" según Apple.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 21:55# 5

gracias por vuestra informacion

solamente era por saberlo,
muchas gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
26 Feb 2007, 04:47# 6

No se si sea el ipod 5.5 o la actualizacion, pero ahora mismo tengo en mis manos un ipod video 5.5 y lo ke le vi nuevo es; la opcion de "buscar" mi ipod es G5 y no lo tiene, y ya lo tengo actualizado.

Tmb tengo un ipod nano 2G y tiene la opcion de "buscar" ... yo lo kiero en mi ipod video!! :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 05:09# 7

Ufff, de nuevo, esa opción de búsqueda es solo de los 5.5, los 5 por más actualizada que esté el firmware NO tiene esa opción. Fijate que en estos últimos días se habló del tema en el foro

Gracias  
26 Feb 2007, 17:44# 8
Paranoia escribió:Tmb tengo un ipod nano 2G y tiene la opcion de "buscar" ... yo lo kiero en mi ipod video!! :(

Ponte en contacto con simonlebon, él mediante modificaciones del firmware de un 5G a través de un programa de edición hexageximal ha conseguido según tengo entendido activar el buscador de los 5.5 G en un iPod Video 5G :mrgreen:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 01:15# 9

Jos, pues eso sería muy interesante... Que lo diga!! Que lo diga!!! xD

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
27 Feb 2007, 04:11# 10
Odalie escribió:Ponte en contacto con simonlebon, él mediante modificaciones del firmware de un 5G a través de un programa de edición hexageximal ha conseguido según tengo entendido activar el buscador de los 5.5 G en un iPod Video 5G :mrgreen:

pues esperamos al buen simonlebon para que tengamos el buscador en nuestros 5g
ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad