Firmware.....no puedo ni restaurarla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2006, 01:21# 1

Hola, a raiz de la segunda actualizacion de iTunes, empezó a salirme que no podía actualizar mi idop porque el firmware estaba dañado. Ahora ni siquiera me sale eso y directamente me dice que no la reconoce y que la restaure......pero no me deja....la formateo???que hago???

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 14:35# 2

Sigue los últimos pasos de la guia de spky (la de mi firma). Tendrás que poner en modo disco, y restaurar. Y en principio saltate los pasos del hp storage tools ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 17:03# 3

Siento ser tan pesada.....mil gracias por ese manual, he seguido los pasos, pero cuando le doy a restaurar me sigue diciendo que el firmware estaba corrupto.............intentaré formatearlo otra vez.....

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 17:15# 4

Igual esque el ipod updater o el iTunes 7 tiene un firmware que se ha estropeado o algo. Intenta descargarte una version mas reciente de estos y restauralo así a ver que ocurre ;)

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2006, 00:02# 5

buenas.....la cosa sigue igual.....supongo q lo mejor sera llevarlo a una tienda...me baje el itunes 7.0.2 y nada....y si lo formateo directamente desde mi pc?como lo veis?(gracias por todo)

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 01:38# 6

Intentalo a ver que ocurre (con el hp storage tools se hace bien). Y tambien puedes intentar restaurar en otro pc, a ver que tal ;) Y de ahí casi que a garantia :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  