firmware con tema corrupto/contenido fantasma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 09:14# 1

Amigos, hace un tiempo instalé un firmware con tema que estaba corrupto al parecer, luego instalé otro que si funcionaba bien. El problema es que aveces cuando conecto el ipod al PC me aparece el fondo del tema anterior en mal estado y el Pc me dice nuevo hardware encontrado y si acaso quiero formatear el ipod o algo así. Al desconectarlo y conectarlo nuevamente funciona correctamente.
Investigando encontré que se puede formatear atraves del administrador de discos de windows, pero al hacerlo, solo formatea una parte del ipod quedando otra parte no asignada y que me dá la impresión que es la que contiene los archivos de arranque ademas de los archivos corruptos.
He restaurado mi ipod ya 2 veces con la restauracion de itunes, pero sigo con el mismo problema.
Mi pregunta es si hay alguna forma de formatear completamente el ipod???? Si es así, con que software lo consigo??'
Gracias por su atención

Última edición por sakudewue el 26 May 2008, 09:50, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 May 2008, 15:45# 2

Qué iPod tienes?

De todas maneras, trataste de formatearlo directamente desde Windows? Nunca he leido/escuchado nada de eso que solo formatea parte...

Gracias  
22 May 2008, 22:42# 3

Tengo ipod video o classic (aún no se cual es la diferencia) 5.5 g con 80 Gb de capacidad

Gracias  
22 May 2008, 23:18# 4

Tengo ipod video o classic (aún no se cual es la diferencia) 5.5 g con 80 Gb de capacidad
Y esto es lo que me aparece en el admistrador de discos. Nótese que el disco extraible luis es mi ipod
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2008, 04:11# 5

Para la próxima evita hacer doble post. Si quieres agregar o modificar algo a tu último mensaje puedes utilizar el comando editar (Imagen)

Tienes un iPod Video 5.5G (por lo que dices...) Los Classic son los 6G ;)

Ese espacio te sale como no asignado, allí no habria nada de nada... En mi caso (iPod Video 5G de 30 GB) tengo eso mismo pero son 78MB y nunca hice nada raro ni tuve problemas, con lo que deduzco que ese espacio no es por formatearlo ni nada de eso, ya viene así ;) Entonces, no deberías de temer que el formatearlo desde Windows te quitara espacio o lo que fuera, simplemente ten el recaudo de hacerlo con sistema de archivos FAT32

Gracias  
23 May 2008, 22:28# 6

Chuta, me he llevado puros retos. No me funcionó el Editar, quizas sea mi navegador.
Pero gracias por responder.
Salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2008, 23:27# 7

No hay problema ;)

Pudiste solucionarlo?

Gracias  
25 May 2008, 00:02# 8

Por un momento pensé que si, pero hoy al conectarlo me dí cuenta que sigue igual. Y mi pC me ofrece restaurarlo con el itunes pero ya lo he hecho 2 o 3 veces.
No me funciona mal, pero no es la idea que sucedan estas cosas.
Aún acepto sugerencias

Gracias  
26 May 2008, 08:23# 9

Esta es la imagen que me aparece cuando conecto mi ipod al PC.
Imagen
Es un tema anterior que instalé y luego cambié por otro.
Cuando me aparece esta pantalla, el PC me indica que itunes debo restaurar, ya lo he hecho y nada pasa.
Pero lo que me sucedió hoy es mas raro aún, solamente encendí mi ipod y me salió esto:
Imagen
Pero lo que es aún mas raro, es que podía navegar y me mostraba otros contenidos que no coincidían para nada con los míos. Otros mp3, otros videos, etc pero que al seleccionarlos se me quedaba la pantalla en negro.
Apagué y encendí mi equipo 2 veces y me cargaba lo mismo, y al 3er intento me cargó mi tema personalizado.
No debo llevar mas de un mes con mi ipod, es por eso que insisto en que puedan mostrar el camino para solucionar mi problema.
Agradeceré mucho el que me puedan ayudar.
Atte. Saku

PD:sorry por las fotos, son de mi celu. Mi cámara murió hace poco.

Gracias  

Publicidad
Publicidad