po favor ayuda en mi elección

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 22:25# 1

hola buenas soy novato en esto del ipod, bueno ni tan siquiera porque aun no le tengo mis preguntas son las siguientes

quiero cogerme un ipod pero estoy indeciso entre el de 2gb y el de 4gb:

lo utilizaria para oir canciones y ver pelis con algun programa que me aconsegueis,con el de 2gb tendría suficiente para ver las pelis? y en que formato serían?

otra pregunta es que no tengo dvd en casa y estoy pensando en comprarme el cable que va del ipod a la tele para poder verlas sabeís de alguien que ya lo haga? que tal se verían en un tele de 32"? o sería mejor comprarme un dvd de estos pelones para ver las pelis? muchas gracias por vuestras respuestas de antemano y espero que sean lo mas rapido posible porque el ipod sería un autoregalo de reyes magos

muchas gracias y que los reyes magos os traigan muchos regalos

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 22:54# 2

si lo que buscas es ver peliculas mejor comprate un dvd... a un ipod nano lo tienes que setear tu por tu cuenta para ver videos ya que esa opcion no viene por default (la de ver videos)
antes de comprarte uno te recomiendo veas bien de que se trata, q formatos acepta, y todo todo...

Imagen
Gracias  
05 Ene 2007, 00:39# 3

Si quieres ver peliculas, el ipod nano no te servira, lo que tienes que conseguirte es un iPod Video.

En si el iPod es un reproductor de mp3 con ciertos extras entre los que esta la reproducción de video, si quieres ver peliculas en tu televisor, entonces para tu caso mejor te convendría comprarte un DVD.

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  