Hola.
Bien, yo queria comentar un problema que me ha surgido en mi mini ipod hace unos 3 meses y es que se ha vuelto loco xD, lo que sucede es que ... esta tal cual sobre una mesa mientras yo lo estoy escuchando y de repente se le enciende la luz... o va adelante y atras en menus, etc etc, lo que me da que sospechar es que hay veces que el funciona perfectamente y el clicker tb, es decir, le doy al pause... y pausa y le doy al play y se pone, pero.. x ejemplo, si estoy escuchando musica y le doy al menu para ir al listado etc... no me hace caso, tengo que recorrer la lista entera de canciones hasta llegar al principio o al final y de esta forma es como lo consigo.
Pero la cuestión es que .. hay momentos que funciona bien, mantengo el play.. y se apaga, mantengo menu... y se da la luz... etc.
No se que hacer, he mirado post por si podria ser un virus pero por lo que he leido es imposible, pero... no creo que sea fallo de Hw ya que... hay veces que funciona bien, por lo que pienso que es fallo de Sw.
Si alguien me puede echar una manilla se lo agradeceré.