Extrema desesperación.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2011, 23:29# 1
Hola!.

No, no es una exageración el titulo del post, estoy totalmente desesperada. Tengo un grave problema... os lo paso aqui a relatar, agradeceria que me ayudarais.

Ayer, un colega me regaló su ipod por que se compro uno nuevo... el ipod funciona correctamente, por que me mostró como poder funcionar con el, se escuchaba su música, y ademas, tambien me mostro como tenia que hacerlo con el itunes, ya que yo nunca jamás tuve nada de esto, de hecho, es la primera vez que tengo algo de apple... Como su ordenador era nuevo, se descargó la ultima version del itunes, lo sincronizo, y despues borro todas sus canciones que el tenia. Es decir, yo me quede con el ipod totalmente vacio.

Yo, toda ilusionada por tener mi primera cosilla de apple, me descargé toda felizona de mi el maldito itunes de las narices... ¿y cual es mi sorpresa?. No me lo reconoce el ipod... pero el ordenador si que me lo reconoce. Exactamente, me pone este mensaje "El software necesario para comunicarse con el Ipod esta mal instalado" Entonces me pide que lo desistale y vuelva a intentarlo. Lo hago, lo desinstalo completamente, y sigue el mismo problema.

Empiezo a buscar soluciones por internet, y debo decir que todas las que he encontrado son inutiles, al menos para mi caso. Os relato la mayoria de cosas que he hecho.

. Que reinicie el ipod, desistale -otra vez -.- el itunes y lo vuelva a instalar. No me funciona.
. Que copie unos comandos en un bloc de notas y lo guarde con un titulo especifico -ahora mismo no recuerdo como era- y despues abriera ese bloc de notas, apareceria una pantalla negra a lo msdos -o como sea xD- y despues lo cerrara. No funciono tampoco.
. Que deshabilitara en servicios el itunes, abriera el programa, y volviese a habilitarlo. Tampoco funcionó.
. Que me descargara una version más antigua. Eso hice, instale la version 7, sigue el mismo problema.

Y he hecho un monton de cosas más, por no mencionar la cantidad de veces que desinstale, reinicie el ordenador, y volvi a instalar...

¿Resumen?, que toda mi felicidad por tener ipod se ha ido por donde amargan los pepinos...

Por cierto, el Ipod creo que es el clasic. Mi ordenador es un XP, y poco más os puedo decir xD.

Por favor ayudarme, si no el Ipod lo voy a mandar a por esparragos xD.
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2011, 01:18# 2

Hola!!

Escribo otra vez para comentaros otra cosa. Acabo de enterarme de que hay sustitutos del Itunes, me he descargado uno que se llama Floola... le he metido canciones con ese, y parecia ir perfectamente, puesto que el ipod mientras tanto, ponia que se sincronizaba y todo eso... Apago el cable y demás... enciendo el Ipod... y la música no se encuentra ahi... Abro otra vez el Floola con el ipod conectado, y en el programa aparecen todas las canciones...

No lo entiendo de verdad... ayudarme por favor!.

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Jun 2011, 15:53# 3

aparte del floola me suena el idump
podrias probar a ver

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad