Extrayendo musica de mi Ipod a mi PC...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2006, 15:49# 1

Despues de leerme el buscador un buen rato encontre como hacerlo. He utilizado el programa IDUMP y extraje toda la musica...hasta ahi bien. El tema es que queria hacerlo por que ayer me dieron mi CPU, y entonces tengo toda mi informacion y biblioteca de Itunes en mi portatil...y me gustaria tener la misma biblioteca tanto en el fijo como en el portatil.
Pues despues de extraer toda la musica resulta que no se pasarla al Itunes...bueno si se pasarla pero solo me da la opcion de cancion a cancion!! No hay una forma mas rapida de pasar casi 15 BG de musica que cancion a cancion manualmente?? Gracias por adelantado!
8)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 20:50# 2

No te entendí demasiado bien lo que quieres. Pero si seleccionas todas las canciones, o las carpetas, y las arrastras a la ventana del iTunes debería agregarlas todas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Dic 2006, 22:56# 3

yo por lo menos para pasar la musica del ipod al pc uso un programa que se llama yamipod

Gracias  
07 Dic 2006, 16:28# 4
D1M4R escribió:No te entendí demasiado bien lo que quieres. Pero si seleccionas todas las canciones, o las carpetas, y las arrastras a la ventana del iTunes debería agregarlas todas ;)

Saludetes

Las he metido dentro de la carpeta del Itunes pero sigue sin reconocermelas cuando abro la biblioteca...aisssssss que lio! :cry:
"It´s a music world"
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 18:12# 5

Nada, selecciona todas las canciones o las carpetas que contengan las canciones y arrastralas a la ventana del iTunes, en la opción de la derecha de Biblioteca - música

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 22:45# 6

Ok, ahora si! Con las portaditas y todo! Mil gracias!! Otra consulta asi extraña: puedo tener mi Ipod sincronizado con mis 2 ordenadores o solo puedo tenerlo sincronizado con la biblioteca de uno? Es que aparece un advertencia que dice como que solo puede estar sincronizado en una biblioteca, que si lo conecto a otra perdera toda la info y me metera de nuevo la biblioteca a la que este conectado...
Espero haberme explicado bien. :wink:

"It´s a music world"
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 01:20# 7

Si, te entiendo bien ;)

Es normal que no puedas tener sincronización desde 2 ordenadores, sería un caos. Si hay algo que en un equipo no está y en otro si, cuando lo conectes en el que no está te lo eliminará.
Si quieres, puedes usar la sincronización manual, que es mucho mas sencilla que la automática, y no da este tipo de problemas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
12 Dic 2006, 11:17# 8

hola a todos los expertos del ipop, soy nuevo en esto y e leido los comentarios del foro y son excelentes mi ipod es de 80 gb y la pregunta es como hago para ponerlo en modo manual para que no sincronice automaticamente por que me esta ocurriendo lo de freddy y cuando lo sincronizo condatos que estan en el ipod y no en tunes se me bloquea y en la panatlla aparce el letreno de no desconectar y no se quita y me toca reiniciar el ipop no se que hacer gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 13:11# 9

Buenas, para poner el itunes en actualizacion manual tendras que tener conectado el ipod al itunes y entonces te aparecera la opcion para cambiarlo.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad