Hola a todos, enhorabuena por el foro. Mi caso es el siguiente: Hace año y 7 meses que me compre el ipod mini de 4gb. Durante un año o asi el funcionamento de la maquina fue optimo y he de reconocer que es una virgueria de reproductor...pero a partir de ese año mas o menos empezaron los problemas...Yo lo dejaba bastante tiempo conectado a la corriente y quizas ese sea el problema, pues como no, la bateria comenzo a fallar. Primero empezo a durarme unas 4 horas con carga completa y poco a poco fue durandome menos. Un dia directamente murio y tardo una semana en despertar por su propia cuenta sin yo hacerle nada...a partir de ese momento cada vez que cargo la bateria a tope me dura como una hora o menos de reproduccion de musica, sin luz, eq ..etc lo extraño es que me pone que la bateria esta descargada cuando el icono de la pila aun esta casi lleno, se apaga, y cuando lo vuelvo a encender puedo hacer lo que me de la gana, pongo la luz, me pongo a jugar, hago lo que sea, y puedo estar todo el rato que quiera, sin embargo si pongo musica me vuelve a aparecer que la bateria esta descargada...Lo he actualizado, restaurado y llevado a la tienda. Me dijeron que cambiarle la bateria costaba 300€ y que estaba fuera de garantia...asi que lo unico que se le ocurre decir al encargado de aple es que he tenido mala suerte...aunque segun veo en el foro, el tema de la bateria esta bastante extendido, luego tanta mala suerte no sera...en fin, si a alguien se le ocurre que le puede pasar a mi bateria, que se descarga cuando pongo musica pero que sin embargo da muestras de seguir cargada cuando hago otras cosas, agradeceria mucho su ayuda. Gracias
PD: Para mi, la esperiencia con iPod a sido cara y efimera, en conclusion un desastre, y el servicio de la tienda Apple nefasto...mi siguiente mp3 sera un zen de creative sin duda alguna...