Extraer información del Ipod en otro ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2006, 12:56# 1

Muy buenas

He estado leyendome todo el foro (que por cierto tengo que dar las gracias a todos los que han ayudado) y una cosa que no e conseguido obtener ha sido la que pone en el asunto.

Todavía no he introducido musica, videos, fotos... con otra cosa que no sea iTunes y quizás sea por eso pero... si yo me voy a otro ordenador y quiero sacar información del iPod, como lo puedo hacer??

Muchisimas gracias

El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 14:18# 2

Usando el iDump (que lo puedes tener incluso en el disco del mismo iPod pues no hay que instalarlo ni nada) puedes pasar del iPod a la computadora que esté conectado en ese momento las canciones y los videos.

Gracias  
01 Nov 2006, 00:15# 3

Muchisimas gracias!!

Pero lo que pasa es que si quiero extraer fotos, no me las reconoce, solo lo que he introducido en las listas de reproducción.

He probado con el Anapod y con el CopyPod Photo pero o me borra las que ya tenía dentro o no consigo transmitirlas... alguno que sea mas sencillo?? Es que es tan dificil que un programa te diga lo que tienes dentro del iPod y con el que tu puedas extraer o introducir lo que más te interese?? En este sentido me ha fallado mucho...

Gracias de antemano

Gracias  
13 Nov 2006, 17:00# 4

prueba con el EphPod.A mi me funciona.

Gracias  
14 Nov 2006, 11:16# 5

Muchas gracias

Voy a ver si lo consigo!

Gracias  

Publicidad