Existe otro programa o metodo para pasar musica al ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 21:47# 1

Disculpen, al ser algo nuevo en esto de los programas para el ipod, y eske tengo una duda, un tipo de mi escuela vi como (su ipod es de 30 gb) conecto su ipod ala laptop de un amigo, copio musica de ella y la paso a su ipod y enseguida pudo escucharla en el dicho ipod. Mi asombro fue tal que quise saber como lo hizo, este tipo es algo raro asi ke mejor me evite preguntarle, y bueno yo tengo el problema deke el itunes en mi pc no reconoce al ipod, me gustaria saber si ustedes saben como pudo hacer ese tipo o que metodo uso o ke pasos uso para poder meter musica al ipod sin necesidad del itunes, mi amigo el dueño de la laptop me dice que el vio que copio las canciones desde su carpeta de musica y las pego en la carpeta de musica del ipod, luego el tipo copio las canciones del ipod y se las paso a mi amigo pk a mi amigo le gustaron unas. Me pueden decir como lo hizo? de ante mano muchas gracias por su tiempo y ayuda de verdad se agradece mucho.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 21:53# 2

Prueba el floola, tiene muy buenos comentarios :wink:

Gracias  
28 Oct 2007, 21:55# 3

mirate el yamipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Oct 2007, 22:03# 4

y donde puedo encontrarlos? alguna sugerencia de una pagina confiable? siento ke me puedo topar con virus.

Gracias  
28 Oct 2007, 22:09# 5

yo los encuentro en google

EDITO: El floola no autodetecta mi ipod que debo hacer? me da a elegir pero no sale nano 2g y si marco solo nano no va.

EDITO.: Ya me funciona.

Última edición por liko13 el 29 Oct 2007, 00:31, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Oct 2007, 23:33# 6

oigan y exactamente como funciona el floola pk parece ke si le entiendo pero no me gustaria saber ke se puede borrar la musika del ipod por acer algo ke no debia ;-;

EDITO: Por cierto, funciona con los videos tmb?

Gracias  

Publicidad
Publicidad