Existe algun programita que me redimencione varias fotos automaticamente, es que quiero pasar varias fotos que son muy grandes para el ipod. Gracias!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Existe algun programita que me redimencione varias fotos automaticamente, es que quiero pasar varias fotos que son muy grandes para el ipod. Gracias!!
En teoría el ipod lo hace solo al sincronizar para meterle las fotos, las adapta en tamaño y formato.
Lo hace iTunes automáticamente, a no ser que le indiques lo contrario
Si pasas las fotos directamente del PC al iPod éste último te las redimensionará para adaptarlas a su pantalla que evidentemente es más pequeña. Ahora bien, supongo que si lo haces así las fotos que pases te seguiran ocuparando el mismo espacio que en en el pc aun viéndose en el iPod mucho más pequeñas. Puedes ahorrar espacio redimensionándolas tu primero (por ejemplo pasándolas a 300x300) así tus fotos se seguirán viendo igual de grandes que pasándolas directamente pero ocupando mucho menos. Puedes hacerlo con photoshop, pero claro... una por una. No se me ocurre ninguna otra solución.
Suerte!
ok, gracias, probe pasarlas con el itune7, y me ocupan mucho menos 1050 fotos no llega a 1Gb. Pero estube viendo dentro del ipod y aun sigue poniendo algunas fotos (no se el motivo) con resolucion max.
Pero ya estoy contento con el espacio que me ocuparon 1050 fotos... Gracias chicos!!!
Con photoshop se pueden redimensionar todas las fotos que tengas en una carpeta de un plumazo ( osea, a la vez) simplemente tienes que grabar una "accion" que es como una rutina de proceso y crear un droplet (creo que se llama así), después arrastras la carpeta que quieras redimensionar al droplet que es un acceso directo en el escritorio y se redimensionan....(ver ayuda del programa)