Existe algun programita que me redimencione varias fotos aut

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 02:09# 1

Existe algun programita que me redimencione varias fotos automaticamente, es que quiero pasar varias fotos que son muy grandes para el ipod. Gracias!! :wink:

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 12:36# 2

En teoría el ipod lo hace solo al sincronizar para meterle las fotos, las adapta en tamaño y formato.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 15:52# 3

Lo hace iTunes automáticamente, a no ser que le indiques lo contrario

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 09:31# 4

Si pasas las fotos directamente del PC al iPod éste último te las redimensionará para adaptarlas a su pantalla que evidentemente es más pequeña. Ahora bien, supongo que si lo haces así las fotos que pases te seguiran ocuparando el mismo espacio que en en el pc aun viéndose en el iPod mucho más pequeñas. Puedes ahorrar espacio redimensionándolas tu primero (por ejemplo pasándolas a 300x300) así tus fotos se seguirán viendo igual de grandes que pasándolas directamente pero ocupando mucho menos. Puedes hacerlo con photoshop, pero claro... una por una. No se me ocurre ninguna otra solución.

Suerte!

Gracias  
01 Oct 2006, 09:59# 5

ok, gracias, probe pasarlas con el itune7, y me ocupan mucho menos 1050 fotos no llega a 1Gb. Pero estube viendo dentro del ipod y aun sigue poniendo algunas fotos (no se el motivo) con resolucion max.
Pero ya estoy contento con el espacio que me ocuparon 1050 fotos... Gracias chicos!!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2006, 10:33# 6
:D
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Oct 2006, 07:52# 7

Con photoshop se pueden redimensionar todas las fotos que tengas en una carpeta de un plumazo ( osea, a la vez) simplemente tienes que grabar una "accion" que es como una rutina de proceso y crear un droplet (creo que se llama así), después arrastras la carpeta que quieras redimensionar al droplet que es un acceso directo en el escritorio y se redimensionan....(ver ayuda del programa)

Gracias  