estoy sacando la musica del directorio q esta escondido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2007, 19:09# 1

Hola como estan : )

habia tenido muchos problemas con mi ipod a parecer era el cable,
consegui otro cable y esta funcionando bien, pero de tanto q intente resolver con el
otro cable ya el ipod no presenta la musica que tiene grabada, pero estoy sacando la musica
mediante el explorador de archivos

el problema es que no tiene los nombre, quisiera saber si ahi una forma en la q pueda conseguir
lo nombres de los archivos mp3's q estan en el ipod, ya q el ipod no los presenta
pero por suerte pude grabar la carpeta q esta hide donde se almacenan los mp3's

todavia no lo e formateado asi que si necesito grabar otra carpeta donde estan los nombres de las canciones estoy a tiempo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2007, 19:13# 2

mmm..bueno...si te fijas bien, las canciones aún están con sus nombres y eso, solo reproducelos en WMP, iTunes, winamp, etc.

Lo que cambió es el nombre del archivo, ya que seguramente se llaman así "DFER.mp3 o RETG.mp3"

Para que el nombre del archivo sea el que tenian con anterioridad necesitas un programa como iDump para "sacar" tus canciones del iPod.

Saludos :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2007, 19:14# 3

Fijate de utilizar un programa como el Tag&Rename que leen los mp3 de la carpeta que le indiques y te muestra la información de los id tags de cada uno y te permiten renombrar los archivos mp3 utilizando esa información (por ejemplo un archivo sfj345.mp3 lo renombra a artista - titulo.mp3 o como le indiques)

Gracias  
16 Ago 2007, 19:19# 4

all right!!!!
tag&rename con eso resuelvo perfectamente.....

muchas gracias ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2007, 19:49# 5

De nada! :)

Cierro el tema entonces...

Gracias  