Estoy ya que no se que hacer, por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 11:53# 1

He conseguido resolver mi anterior pregunta, ya se borrar las canciones de golpe y tal.

Pero ahora resulta que las ilustraciones no se me ven. Le puse la caratula a un disco, y se me ve perfectamente.

Ayer se la kise poner a todos los demas y reulta que no me sale en ipod. Pero cuando entro en itunes, opcion "mi ipod" consta como k si hay asignada las caratulas.
Tengo la opcion marcada de mostrar ilustraciones en este ipod. He hecho los pasos correctos, selecciono una cancion le doy a mostrar u ocultar las ilustraciones y si no hay ilustracion cojo y la pego en el recuadro correspondiente. Ya no se que hacer, pk sin exagrar me he tirado horas intentando averiguar que es lo k puede pasar.

Las ilustraciones solo me salen en un cd, en los demas no.
A ver si por favor me podeis ayudar, me hariais un gran favor.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2006, 14:52# 2

Por lo que he leido en algun sitio, si la imagen que pones en un tema es muy 'pesada' puede dar problemas. Intenta bajarla de calidad, a ver si se soluciona...

YA NOS CONTARAS!!

Gracias  
10 Ago 2006, 23:41# 3

Gracias por no contestar de verdad! Averigüe al fin lo k es!

La cuestion no es nada de lo k dije, a ver si que influye. Debes tener esas opciones marcadas y tal, pero yo lo k hacia era añadir la foto a la cancion k estaba en la carpeta que yo habia creado sin antes añadirla en la biblioteca! Y claro por no iba bien.

Pero muchisimas gracias =mente!! Espero servir de ayuda si alguien ha tenido el mismo problema :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad