Estás en: estoy perdido :S

estoy perdido :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
30 Dic 2009, 19:40# 1

esta nochebuena estaba de viaje para pasar las fiestas en el pueblo escuchando musica del ipod en el camino y empezaron los problemas...
nada mas llegar a casa lo puse a cargar toda la tarde y me disponia a volver a escuchar un par de canciones antes de irme a cenar y a pesar de tener la bateria a tope me sale el mensajito de ''very low battery, please wait''

desde el dia de navidad hasta hace dos dias siemrpre que he querido usar el ipod lo tenia que usar mientras lo cargaba, lo que me da que tengo la bateria muerta... llevo con mi ipod 3 años, tarde o temprano tenia que pasar

pero hace dos dias lo puse a cargar y me puse a ver una pelicula [esta vez sin cargar mientras usaba el ipod] y la historia ahora fue otra... se me reinicio el ipod, me sale la manzanita, doy al boton menu y volvi a seguir viendo la pelicula desde el punto en el que la dejé :S

LO QUE CREO QUE ES-> ¿bateria muerta? ¿algun virus?
LO QUE CREO QUE TENGO QUE HACER-> ¿comprar otra bateria? ¿comprar otro ipod? ¿reiniciar? ¿restaurar?

voy a volver de vacaciones el dia 3, hasta entonces mas que posiblemente no vuelva a postear, por eso queria daros tiempo
yo es que no se :S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2009, 19:48# 2
Imagen
Última edición por Michael el 30 Dic 2009, 23:30, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Dic 2009, 23:25# 3

Yo empezaría por probar con otro cable, a ver si no carga bien, o enchufarlo en otro sitio, por si el usb donde lo pones no es capaz de suministrar suficiente potencia. Después probar a restaurar el ipod, aunque sea un lío volver a meter todas las canciones.

Más que nada porque parece que la batería aguanta, si te ha dejado "ver" una peli un rato. Una batería es muy fácil diagnosticarla, va o no va xD y aguantar una peli es de lo que más batería consume.

Yo apostaría a que el S.O. del ipod se ha vuelto crazy y necesita una restauración ;)

Ya dirás que le vas notando ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Dic 2009, 18:18# 4

es que es raro, es por eso que ando perdido
en 3 años apenas he visto el ''very low battery'' en 2-3 veces contadas, cuando escucho musica en el coche y al no tener el cargador a mano, el ipod usaba la bateria de reserva y me permitia seguir oyendo musica
lo dejaba cargando 4 horas y fin
pero que me ponga ''very low battery'' con la bateria al 100% no es normal :S
que se me reinicie solo, me salga la manzanita, y se vuelva a encender no es normal :S

creo que llevo ya varios años incluso sin actualizar itunes, de salir el mensaje de ''hay una actualizacion disponible'' cada vez que abro el itunes y darle a ''luego me lo bajo'', ¿es eso? en 3-4 dias lo sabré

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad