esta nochebuena estaba de viaje para pasar las fiestas en el pueblo escuchando musica del ipod en el camino y empezaron los problemas...
nada mas llegar a casa lo puse a cargar toda la tarde y me disponia a volver a escuchar un par de canciones antes de irme a cenar y a pesar de tener la bateria a tope me sale el mensajito de ''very low battery, please wait''
desde el dia de navidad hasta hace dos dias siemrpre que he querido usar el ipod lo tenia que usar mientras lo cargaba, lo que me da que tengo la bateria muerta... llevo con mi ipod 3 años, tarde o temprano tenia que pasar
pero hace dos dias lo puse a cargar y me puse a ver una pelicula [esta vez sin cargar mientras usaba el ipod] y la historia ahora fue otra... se me reinicio el ipod, me sale la manzanita, doy al boton menu y volvi a seguir viendo la pelicula desde el punto en el que la dejé :S
LO QUE CREO QUE ES-> ¿bateria muerta? ¿algun virus?
LO QUE CREO QUE TENGO QUE HACER-> ¿comprar otra bateria? ¿comprar otro ipod? ¿reiniciar? ¿restaurar?
voy a volver de vacaciones el dia 3, hasta entonces mas que posiblemente no vuelva a postear, por eso queria daros tiempo
yo es que no se :S