ESTOY LISTO ¿QUE IPOD ES PARA MI?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2006, 20:38# 1

bueno hola a todos, como el titulo lo dice, ahora ya estoy listo, ya tengo el dinero y la conviccion de hacerme de un ipod, busque mucha informacion de todos los reproductores mp3 de disco duro que pude encontrar, al final solo quedaban estos competidores:
ipod video 30gb white
creative zen xtra 30gb
creative vision 30 gb
ipod nano 4 gb black
ipod photo 60 gb

despues de mucho pensarlo fui eliminando opciones, deje el vision por su estetica aunque es bastante bueno y mas compatible que el ipod, el zen xtra aunque viejo y algo grande(como una caja de cassette) me atraia bastante, inclusive con su panyalla monocroma era muy bueno pero me decepciono que en mexico no hay servicio y si se descompone pues se queda muerto, asi que solo me quedaron el ipod photo de 60 gb el nano de 4 gb y el video de 30.
como vi que este es un foro con bastantes expertos jejeje, decidi preguntarles cual ipod se adapta a mi, les doy las caracteristicas de mi "modus vivendi" para que se den una idea de que se adapta mas a mi.

voy a la escuela de 8:00 am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, todos los trayectos de escuela a mi casa son caminando o en autobus, a las 7 tengo practica de football y a las 9 de nuevo a casa, soy melomano empedernido y me gusta oir musica no muy comun,the killers,strokes,zurdok,chetes,the bravery, todo ese rollo.
necesito buena duracion( si no es que exelente) de bateria, buen sonido y resistencia(no es que lo traiga en el suelo pero el bolsillo no es una caja fuerte) y compatibilidad en el auto solo a veces, asi que ¿ que me recomiendan? espero su consejo y nos vemos!!!!!

two more weeks to NFL season begining... two more weeks!!!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2006, 20:40# 2

Yo te recomiendo el Zen Vision:M de 30gb

PD.: Hay un rumor que vi en xataka.com que alomejor sale el modelo de 60gb

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ago 2006, 20:49# 3

cool pero ya no me interesaron los creative porque no hay respaldo en mexico, solo en usa y anque vivo a tres horas de la frontera no me es nada practico

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
23 Ago 2006, 20:53# 4

Pues el ipod photo de 60gb y si quieres le metes ipod linux y asi un ipod con video y de 60gb,

...ups, no, porque si le metes linux te quedas sin respaldo, asique pues pillate el ipod de 30gb

Gracias  