S.O.S estoy harto del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2006, 23:41# 1

hola
"MIs problemas con el ipod empezaron cuando el iTunes dejó de reconocerme el ipod, apareciendo un mensajito de esos que te ponen los pelos como escarpias pidiéndote que restaures directamente el ipod a los ajustes de fábrica. Después de divagar un poco por aquí y por allá, re-instalar el iTunes (la última versión que había en la web), y actualizar el software del ipod, seguí teniendo el mismo problema, aunque de forma errática (o sea, a veces si lo intentabas un par de veces conseguías que el iTunes reconociera al ipod). Sin embargo, rápidamente (al día siguiente) llegó un problema distinto que fue el bloqueo sistemático del ipod, apareciendo la manzanita de las narices. El ipod se desbloqueaba luego el sólo cuando le daba la gana, eso sí, pero no se podía escuchar ni un disco seguido sin que se acabara bloqueando. Lo llevé a arreglar y me lo devolvieron restaurado de nuevo y supuestamente bien. No han pasado ni 5 días y ya estamos igual que antes. El iTunes ha vuvelto a no reconocer al ipod, y cuando he cambiado de puerto para ver si pasaba algo, ha pasado lo que no tenía que pasar, y se me ha vuelto a bloquear de forma absoluta el ipod. No consigo quitar la puta manzana. He podido abrirlo en formato de disco, y lo acabo de restaurar otra vez, pero tengo un mosqueo de cojones. ¿Alguien me puede dar un poco de luz, por favor? Muchas gracias"

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad