estoy desesperada........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 16:55# 1

hola soy nueva en el foro y necesito ayuda....no me ha dado tiempo a leer todos los temas y no e encontrado ayuda, os contare lo que le pasa a mi ipod aver si me podeis ayudar... os lo agradeceria muchisimo. Vereis, tengo un Ipod Nano de 1º generacion, y de repente, (o algo e tocado porque si no, no me lo explico) no me deja meter las canciones. Consegui restaurarlo, ahora mismo tp me deja, y cuando conecto mi Ipod, el i tunes si me lo reconoce pero pone: EL IPOD NO PUEDE ACTUALIZARSE, SE HA PRODUCIDO UN ERROR DESCONOCIDO (-50). he buscado en la pagina de ipod pero por mas que miro no encuentro nada, :( y veo que por este foro hay gente que controla bastante el tema. Muchas gracias por adelantado. Espero que me podais ayudar. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 17:29# 2

Hola babypink, bienvenida :D

Mira, para darte una ayudadita..... me puse a buscar por aqui y di con este tema:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8975&highlight=error+desconocido

Solo quiero aclararme si el error -50 es por varios factores o es por las carátulas como se mencionan en ese post.

Yo sigo buscando, porque aqui se ha tratado mucho tema. Pero una cosa.... ayúdame a buscar tú también, te parece? :D

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Sep 2007, 18:14# 3

muchisimas gracias por contestar, aora mismo no tngo mucho tiempo para solucionarlo porque me tengo que ir a trabajar, voy a leer el tema aver si me aclaro un poco. Esta mañana e intentado volver a una version anterior y me ponia un error, asique voy a hacer lo que pone de library y luego te comento, muchisimas gracias de verdad, aver si puedo esta noche volver a entrar. GRACIASS :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 19:43# 4
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Sep 2007, 14:33# 5

Hola wenassssssssssssss. Ya creo k me funciona biennn. Te contare lo que he hecho. E vuelto a la version anterior, e borrado lo de la musica que habia en la biblioteca (porque si no no me dejaba abrir i tunes, y al principio me decia k tenia k vincular la otra biblioteca a la nueva y le e dao a k no, y no me dejaba meter canciones asik al final le he dado a que si, y me ponia que "el ipod no puede actualizarse" asiq he cerrado todo, he quitado el i pod , lo he vuelto a poner todo y se me a actualizado solo. y ya no me aparece el mensaje de que no puede actualizarse. Asique me va mal pero por lo menos tngo todas las canciones ya metidas!!!!!!!!!! que es lo importante. Muchisimas gracias por tu ayuda, que gracias a personas como vosotros no nos volvemos locos buscando y buscando en internet sin encontrar luego nada (como es mi caso), yo intentare ayudaros en lo que sea posible. MUCHAS GRACIAS!!! bye :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2007, 16:16# 6

De nada de parte de Zoo :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  
16 Feb 2008, 01:27# 7

Tengo un ipod nano de 8G mi problema esque cuando me mete en itunes y señalo ipod, me sale lo de contrato de licencia de software, le doy a aceptar y guarda en mis documentos pero cuando le vuelvo a dar a la pestaña de ipod me vuelve a salir y no se que hacer xq la licencia se a guardado bien en mis documentos, que puedo hacer? estoy deseperada :cry: .
Y claro no puedo meter fotos en el ipod.
Por favor!! Contestar pronto!!!! Muchas Gracias!!! Besos!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 02:06# 8

Hola Campanilla, bienvenida :D

Lee el siguiente enlace:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=21000

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Feb 2008, 21:18# 9
Zooropa escribió:Hola Campanilla, bienvenida :D

Lee el siguiente enlace:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=21000

Saludos :wink:

Muchas gracias!!!!!
Por fin se a solucionado el problema, a mi nunca se me hubiera ocurrido cambiar la configuracion de la pantalla.
Ya puedo usar mi ipod.
Besos!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 21:23# 10

De nada, me alegra que te sirviera. Alguna otra duda, nueva consulta. Pero antes, busca si ya ha sido respondida (buscador). Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  