estoy desesperada........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2008, 18:21# 21

Wenas a todos de nuevo!!

Ya he probado una por una todas las aplicaciones y resulta que es una de pago y encima es una de las que a priori descarté que fuera (Theliel creo que también la descartó) y es DIAMOND TWISTER!! y vale 5€ creo...

Lo he probado 2 veces con esta aplicación y las 2 veces se me cuelga el iPod hasta el punto de tenerlo que restaurar.

En fin, ahora ya sé cual es el problema (aunque es raro pq creo que nadie nunca ha tenido problemas con esta aplicación y eso me mosquea un poco la verdad) y mira que la tengo actualizada a la última versión.

Una vez resuelto el enigma, que hago con la aplicación? La elimino? Donde me quejo?

Gracias de nuevo a todos aunque solo sea por leerme. Un beso.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2008, 18:50# 22

Entrando desde iTunes en App Store\Juegos\Diamond Twister

Abajo a la derecha pone: Servicio de atención al cliente Diamond Twister y te envia la la web pricipal de Gameloft.

http://www.gameloft.es

Arriba del todo a la derecha pone: Contactar

Si entras en contactar tienes un telefono de ateción al cliente al que tendrias que llamar (dicen que no atienden correos electronicos con problemas de asitencia, que los recibidos serán eliminados) para exponer tu problema, te dejo el telefono:

España: +34 91 349 6585 (Español)

Otra opción sería ponerte en contacto con Apple desde aquí:

http://www.apple.com/es/support/itunes/store/

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Ago 2008, 19:42# 23

Pues la verdad no debería dar problemas esas aplicacion, pero vaya!! es cierto que nunca la he usado, pero supuse que sería tan solo un jueguecito sin problema alguno...

Ja, para que digan luego que las aplicaciones del Store van sin fallos, y en caso de Patricia85 restaurar.

Ala...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ago 2008, 09:25# 24

jeje, a lo mejor esta mal descargada, vuelvela a descargar y prueba, porke yo la tengo y me va bien, aparte es muy entretenida jeje

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
28 Ago 2008, 16:09# 25

Sí, probablemente sea que se ha descargado mal. Si pudes, intenta volver a descargarla.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad