estoy desesperada........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 22:19# 11

Hola a tod@s, acudo a vosotr@s pq ya no sé que más hacer,
os cuento:

Hace un par de semanas con mi iPod Touch actualizado a la 2.0.1 empezó a colgarse cada dos por tres, de tal manera que se me quedaba la pantalla en negro con la manzanita y era imposible hacer nada, incluso lo conectaba al iTunes y este no me lo reconocía, así que la única manera era restaurarlo de la forma que leí en este foro (conectarlo en el iTunes, y apretar a la vez el botón de Home y el de inicio/apagado a la vez, esperar 10 segundos, soltar el botón de inicio/apagado y mantener el de Home hasta que iTunes me lo detectara como iPod en restauración o algo similar...).

Una vez restaurado iba perfecto, instalé de nuevo la música, las aplicaciones, en fin, todo y todo... y pasados unos 30min PAM!! se volvía a joder. Esto me pasó hasta unas 10 veces, en un día tuve que restaurar el iPod hasta 5 veces!!! Un coñazo!!

Como ya estaba hasta los coj... me fui a la tienda donde lo compré, expliqué el problema, me dijeron que ok, que al cabo de 6 días me darían otro pq aún estaba en garantía (lo tenia desde hace 9 meses).

Hoy me han llamado para decirme que lo tenían, he ido a recogerlo, he llegado a casa lo he conectado al iTunes, he aprovechado para actualizarlo al 2.0.2 y le he puesto mi música, pelis, aplicaciones, etc.. (me ha tardado casi 45min) y una vez finalizada la sincronización me he puesto a trastearlo y cuando lo quería dejar para irme a cenar, me he ido a ajustes para desactivar el wifi para que no me gastara mucha batería y PAM!!!! SE ME A COLGADO DE NUEVO!!! Exactamente lo mismo que en el otro iPod!! Y ahora lo tengo que volver a restaurar!!

Yo ya no me explico lo que le puede pasar. Antes de nada os comento que nunca he hecho el jalibreak ni nada por el estilo, las actualizaciones siempre las he comprado y lo mismo con las aplicaciones....

¿Puede ser que sea problema de mi iTunes? (Tengo un Mac Book Pro nuevo de unos 7 meses y nunca he tenido ningún problema) o ¿puede ser por alguna aplicación que me he descargado que esta jodida?
Es que la verdad, no me explico que es lo que puede estar pasando, pq este iPod es nuevo desde las 19h de hoy!! Como he dicho antes, estoy desesperada y no se si ponerme a llorar o lanzarlo contra la pared!!

Si alguien sabe que puedo hacer o que es lo que me puede estar pasando se lo agradecería muchísimo!!

Mil gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2008, 22:44# 12

Una pregunta Patricia, cuando has instalado el firmware has configurado el iPod Touch como un iPod nuevo o has cargado la configuración que tenias guardada en iTunes?

Lo digo porque trás la Restauración hay que configurar el iPod Touch como un iPod nuevo para evitar problemas.
(Te saldrá un cartelito justo despues de finalizar la Restauración y luego tendrás que ponerle el nombre a tu iPod)

Otra causa de tu problema puede ser que haya alguna aplicación que tenga algún error, en ese caso lo mejor es que Restaures, metas la música y lo pruebes sin instalar aplicaciones durante un rato o unos días y luego ve metiendo aplicaicones poco a poco hasta detectar cual es la problematica.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Ago 2008, 22:59# 13

Como dice J13, que aplicaciones le estás metiendo y si cargaste o no al restaurar tu configuracion previa.

Por otro lado aplicaciones pirateadas o genuinas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ago 2008, 01:02# 14

Wenas, antes de todo muchas gracias por responderme.

Cuando sincronice el nuevo iPod si que lo hice como iPod nuevo y le puse otro nombre. Probaré lo de instalar primero la música y películas a ver si todo va correcto y luego meteré las aplicaciones poco a poco tal como me habéis dicho...

Ya os contaré que tal. Muchas gracias de nuevo!

Un beso!

Gracias  
26 Ago 2008, 03:35# 15

Es raro. Si le diste a como ipod nuevo, está claro que el error te lo está generando alguna aplicación que has instalado, o Cydia o de donde sea. La música y los videos fotos no son el problema, eso queda descartado completamente. Busca la aplicación en concreto y listo.

Gracias  
26 Ago 2008, 11:35# 16

theliel patricia ha dicho que no ha hecho jailbreak por lo tanto no tiene nada que ver con cydia

Gracias  
26 Ago 2008, 12:42# 17

Hola de neuvo a tod@s,

Ayer volví a restaurar el iPod y tal como me dijisteis le sincronicé la música, pelis, agenda, calendarios, etc... menos las aplicaciones y va perfecto!! Q gozada! hacia tiempo que no podía disfrutar de mi iPod durante más de 2h sin que se congelara por completo.

Conclusión, tal como me dijisteis y viendo que sin sincronizar las aplicaciones el iPod va fenomenal, el problema estará en las aplicaciones y ahora tendré que meterlas de una en una y averiguar cual o cuales son las que están jodidas.

Aquí os pongo la lista de aplicaciones que compré, por si a alguien de vosotros le ha fallado alguna de estas y así poder averiguar antes o al menos tener una pista de cual puede ser la aplicación conflictiva:

·asleep
·Banner Free
·BeatMaker (es una aplicación un poco cara pero me encanta!! hago mis primeros pinitos en el mundo de la música)
·Bloomberg
·Crash Bandicoot Nitro
·Diamond Twister
·Facebook
·Koi Pond
·Palringo
·Reto Mental
·Reversi
·Simplify Media
·Platinum Solitaire
·Platinum Sudoku
·Remote
·Texas Hold'em

Por último deciros que las tengo siempre todas actualizadas ya que cada día miro si existen actualizaciones para todas ellas.

Muchas gracias a todos de nuevo y me habéis quitado un gran peso de encima!!

Un beso.

Gracias  
26 Ago 2008, 15:05# 18

guille91, he dicho que sean de Cydia o de donde sea. Que no tenga JB el iPod no implica que no le de problemas alguna aplicación. No crees? Esto es algo que he dicho hace ya mucho tiempo. Pensais que porque las aplicaciones se instalen desde Store no dan problemas y son la solución mágica? para nada. Las aplicacioens de Store pueden tener tanto o más fallos que las que teníamos antes.

Patricia85, voy a echar un ojo a ver si veo alguna que pudiese ser responsable. Así a priori creo que:

Texas
Remote
Sudoku
Solitaire
Reversi
Reto mental
Crash Bandicoot Nitro
Diamond Twister

casi seguro que no son. El resto tendría que mirar.

Gracias  
26 Ago 2008, 15:09# 19

Yo te puedo decir que CBNK, Palringo, Reto mental y Remote no me han dado ningún problema.

Lo que yo haría (si no estás cansada de probar cosas), es meter las aplicaciones de una en una por separado (es decir, metes una y si funciona la borras y metes otra) y cuando encuentres la que da el error, ponte en contacto con Apple.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ago 2008, 22:34# 20

menos banner free e probado todas y me van bien...xD

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  