Hola a tod@s, acudo a vosotr@s pq ya no sé que más hacer,
os cuento:
Hace un par de semanas con mi iPod Touch actualizado a la 2.0.1 empezó a colgarse cada dos por tres, de tal manera que se me quedaba la pantalla en negro con la manzanita y era imposible hacer nada, incluso lo conectaba al iTunes y este no me lo reconocía, así que la única manera era restaurarlo de la forma que leí en este foro (conectarlo en el iTunes, y apretar a la vez el botón de Home y el de inicio/apagado a la vez, esperar 10 segundos, soltar el botón de inicio/apagado y mantener el de Home hasta que iTunes me lo detectara como iPod en restauración o algo similar...).
Una vez restaurado iba perfecto, instalé de nuevo la música, las aplicaciones, en fin, todo y todo... y pasados unos 30min PAM!! se volvía a joder. Esto me pasó hasta unas 10 veces, en un día tuve que restaurar el iPod hasta 5 veces!!! Un coñazo!!
Como ya estaba hasta los coj... me fui a la tienda donde lo compré, expliqué el problema, me dijeron que ok, que al cabo de 6 días me darían otro pq aún estaba en garantía (lo tenia desde hace 9 meses).
Hoy me han llamado para decirme que lo tenían, he ido a recogerlo, he llegado a casa lo he conectado al iTunes, he aprovechado para actualizarlo al 2.0.2 y le he puesto mi música, pelis, aplicaciones, etc.. (me ha tardado casi 45min) y una vez finalizada la sincronización me he puesto a trastearlo y cuando lo quería dejar para irme a cenar, me he ido a ajustes para desactivar el wifi para que no me gastara mucha batería y PAM!!!! SE ME A COLGADO DE NUEVO!!! Exactamente lo mismo que en el otro iPod!! Y ahora lo tengo que volver a restaurar!!
Yo ya no me explico lo que le puede pasar. Antes de nada os comento que nunca he hecho el jalibreak ni nada por el estilo, las actualizaciones siempre las he comprado y lo mismo con las aplicaciones....
¿Puede ser que sea problema de mi iTunes? (Tengo un Mac Book Pro nuevo de unos 7 meses y nunca he tenido ningún problema) o ¿puede ser por alguna aplicación que me he descargado que esta jodida?
Es que la verdad, no me explico que es lo que puede estar pasando, pq este iPod es nuevo desde las 19h de hoy!! Como he dicho antes, estoy desesperada y no se si ponerme a llorar o lanzarlo contra la pared!!
Si alguien sabe que puedo hacer o que es lo que me puede estar pasando se lo agradecería muchísimo!!
Mil gracias!!