Ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2007, 10:52# 41

Yo tengo un Ipod 80GB negro comprado en tienda y no me ha dado ningun "susto" por el momento(toquemos madera,toc,toc)es mas, lo desconectado de varias maneras,a lo bestia con la frasecita "no desconectar" y sin darle al icono de "hardware conectado"para desconectar del PC
,con PC apagado,...lo llevo todo el dia para arriba para abajo(va conmigo a todas las partes)y ahi esta el pequeñin,dando caña!
ju4nj0 supongo que te habra tocado uno defectuoso (premio!!prueba suerte en la loteria a ver...)pero me pregunto si antes de todo no probastes lo de apretar aguantando a la vez menu + tecla del medio (se llama asi?)eso es para resetearlo(no formatear).
A mi una vez se me colgo mientras escuchaba musica y casi me da un yuyu,porque no reaccionaba a nada y suerte que se me ocurrio pulsar las teclas magicas y zas!!se reanimo.
No se,solo ten paciencia.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2007, 11:08# 42

Pus yo tmbn me arrepiento de comprar mi iPod, 2 meses y ya no carga ahora mismo esta en la fnac buscando una vida mejor.
Sabes cuanto tiempo puede tardar en enviar al serivio tecnico de apple y devolvermeerlo¿¿

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2007, 11:10# 43

eso paciencia...
no revivais los post... :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Jun 2007, 16:01# 44

yo es ke directamente le digo ke me lo descambien, en mi caso yo tenia un zen micro y 8 meses despues me devolvieron el dinero asin ke tu reclama ke te den otro y listo
ay veces ke yo no se porke pero segun les convenga (creo yo aunke es una teoria estupida) te devuelven el dinero o te dan otro.

suerte

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad