Ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 19:51# 21

por eso, pero no solo tu eres los que estan pidiendo garantia, es mas gente y tienen que entregar los primeros que reportaron,

y no solamente por ke se te alla caido no te van ha hacer valida garantia

si lo desconektas, o c apago la pc de repente, eso no es garantia,

tienes ke esperar

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2007, 20:38# 22
Corey Taylor escribió:

tienes ke esperar

A lo primero te diré que para esos casos está el reinicio (Menú+Botón central), y en mi caso no funcionó, por defecto del aparato, se supone.

Y a lo segundo, pues claro, me jodo y espero. Ké remedio me keda!!! :?
Gracias  
25 Ene 2007, 21:46# 23

Hey! hace mucho tiempo atrás malogré mi ipod, lo que pasó era que la conexión usb estaba todo alrevez, que cuando lo conecté para que cargue se quemó, y por desesperado lo desarmé, lo golpié y muchas cosas más, como también lo crucé pensando que así se levantaba, como un muerto revivido, pero NADA, XD. Al final me dí cuenta que estaba con garantía, lo llevé, me preguntaron qué pasó, le dije: "no sé, se malogró solo" y para colmo yo vivo en Perú, y lo compré en USA, y me dijeron que en un mes me ivan a mandar uno nuevo. Al final del mes LLEGÓ uno igualito al anterior, NUEVO por si acaso, y eso que tuvieron que llamarme, porque pensé que se ivan a dar cuenta que lo masacré cuando estuvo muerto. y calladito fui, y me fui corriendo, por si acaso... Saludos a Apple por su garantía...XD

Gracias  
26 Ene 2007, 06:15# 24
Der Schlaechter escribió:Hey! hace mucho tiempo atrás malogré mi ipod, lo que pasó era que la conexión usb estaba todo alrevez, que cuando lo conecté para que cargue se quemó, y por desesperado lo desarmé, lo golpié y muchas cosas más, como también lo crucé pensando que así se levantaba, como un muerto revivido, pero NADA, XD. Al final me dí cuenta que estaba con garantía, lo llevé, me preguntaron qué pasó, le dije: "no sé, se malogró solo" y para colmo yo vivo en Perú, y lo compré en USA, y me dijeron que en un mes me ivan a mandar uno nuevo. Al final del mes LLEGÓ uno igualito al anterior, NUEVO por si acaso, y eso que tuvieron que llamarme, porque pensé que se ivan a dar cuenta que lo masacré cuando estuvo muerto. y calladito fui, y me fui corriendo, por si acaso... Saludos a Apple por su garantía...XD

Viejo, la anécdota que nos cuentas, por donde yo vivo, invalida la garantía y da para más... No le hagan caso que afortunadamente no toda la gente del Perú, es como el. Me consta.
Gracias  
26 Ene 2007, 18:51# 25

jjjjjajaja, y tu que te la crees.....

Gracias  
26 Ene 2007, 20:05# 26
ju4nj0 escribió:
Corey Taylor escribió:

tienes ke esperar

A lo primero te diré que para esos casos está el reinicio (Menú+Botón central), y en mi caso no funcionó, por defecto del aparato, se supone.

Y a lo segundo, pues claro, me jodo y espero. Ké remedio me keda!!! :?

Meu e de donde eres ti ? Jeje

Pues no se tio Apple en General funciona muy bien, yo tube la mala suerte de que me regalaron un iPod Video chungo que reproducia mal los videos y fuimos a la tienda y me dieron otro iPsofacto, ademas cuando me fallo una vez el Shuffle me dieron otro sin ningun problema, tardaron como mucho 2 semanas dsd que lo mande y me llego el nuevo.

UN Salu2
<< Lium Ergo Fumeum >>
Gracias  
26 Ene 2007, 20:35# 27

Si pues, la garantía si funciona, no hay ningún problema, y no te dan excusas, y eso es bueno, pero el problema es que demora, pero solo queda esperar, y hasta derrepente te avisan por cualquier medio para que lo recojas, si es que te dan uno nuevo. Así que, no hay que arrepentirse por comprar un ipod, que a la vez es muy caro y de lujo. :twisted::twisted:

Gracias  
27 Ene 2007, 03:54# 28
Zippo escribió:
Meu e de donde eres ti ? Jeje

Pues no se tio Apple en General funciona muy bien, yo tube la mala suerte de que me regalaron un iPod Video chungo que reproducia mal los videos y fuimos a la tienda y me dieron otro iPsofacto, ademas cuando me fallo una vez el Shuffle me dieron otro sin ningun problema, tardaron como mucho 2 semanas dsd que lo mande y me llego el nuevo.

UN Salu2

Son de Koruña, rapás.

y el Ipod lo pillé vía web de applestore, pues en turkía estaban agotados.
Ya sé que en Santiago había de sobra. Qué le vamos a hacer...

Espero que me lo manden pa la semana

Aburiño!! :wink:
La libertad es la cárcel más grande de todas las cárceles
Gracias  
27 Ene 2007, 05:18# 29

Lo bello del asunto, es que no importa de donde no seas, los de Apple siempre te van a tratar igual => como les venga en gana.

Gracias  
28 Ene 2007, 10:56# 30

tienes tiendas apple cerca?!?!

Porque yo se que si compras online y tienes un tienda Apple cercana... ellos mismos ahi te hacen valida la garantía... eso le paso a un amigo mio lo llevamos y salimos con otro iPod nuevecito sin ningun problema....

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad