Ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 21:17# 11

Bueno eso debe de darte un poco de esperanza. No creo que la gente de Apple, habiendo comprado un iPod en su tienda vaya a quedarse con él... les daría mala fama y no creo que les convenga.

Tengo el presentimiento de que de aquí a poco te llegará un iPod nuevo a tu casa :o

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2007, 21:38# 12

Como no esté en mi casa mañana por la mañana, les exijo que me devuelvan el dinero.

Si hace falta los denuncio. Por lo pronto la que los voy a poner verdes no se lo quita nadie.

Más le vale que lo reciba mañana. Por mis muertos que se enteran.

Gracias  
23 Ene 2007, 22:09# 13

SI TE HAN TIMADO JAJAJA AHORITA LOS DE APPLE SE ESTAN BURLANDO JAJAJAJAJ Y LES SALIO UN IPOD GRATIS

PD:

LOS DENUNCIAS? NO PROCEDERIA PUESTO QUE NO FUE PROBLEMA DE ELLOS EL QUE SE TE HALLA JODIDO

ImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 01:18# 14
ju4nj0 escribió:Como no esté en mi casa mañana por la mañana, les exijo que me devuelvan el dinero.

Si hace falta los denuncio. Por lo pronto la que los voy a poner verdes no se lo quita nadie.

Relájate, mejor te hubieras comprado un AIPO... :)
Gracias  
24 Ene 2007, 17:42# 15
simonlebon escribió:
ju4nj0 escribió:Como no esté en mi casa mañana por la mañana, les exijo que me devuelvan el dinero.

un aipo rulea xD

en mi foro abri un tema ke dice VIDEOS para AYPO (.AMV) jajaja :P
ImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2007, 17:25# 16

Mientras nos contesta el amigo Gallego, hay que abrir otro: "Metí mi AIPO en la LICUADORA"...

Gracias  
25 Ene 2007, 17:59# 17

nombre si llegas a meter tu aipo a la licuadora jaja te keda hecho jugo, es de plastico :P

ImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2007, 18:54# 18
simonlebon escribió:

Pues os cuento que hoy, día 25, me han llamado avisándome que me van a enviar uno nuevo, que no son capaces de arreglar el original (yo creo que lo extraviaron).

Lo curioso es que cada vez cuentan una historia distinta, pues ayer me dijeron los de apple que mi Ipod estaba en Irlanda, venía en camino y hoy lo tendría aquí.

Ja ja ja ja, me descojono con esta gente, lo que inventan para quitarse el marrón de encima!

Por cierto, ¿qué es eso del AIPO?
Gracias  
25 Ene 2007, 19:02# 19
ju4nj0 escribió:
simonlebon escribió:

Pues os cuento que hoy, día 25, me han llamado avisándome que me van a enviar uno nuevo, que no son capaces de arreglar el original (yo creo que lo extraviaron).

Lo curioso es que cada vez cuentan una historia distinta, pues ayer me dijeron los de apple que mi Ipod estaba en Irlanda, venía en camino y hoy lo tendría aquí.

Ja ja ja ja, me descojono con esta gente, lo que inventan para quitarse el marrón de encima!

Por cierto, ¿qué es eso del AIPO?

por eso pero no creas ke lo mandas a garantia y para el dia siguiente te llega 1 nuevo jajaja estas mal

de hecho eso no deberia ni ser garantia, da las gracias de ke te lo hallan tomado como garantia
ImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2007, 19:15# 20
Corey Taylor escribió:por eso pero no creas ke lo mandas a garantia y para el dia siguiente te llega 1 nuevo jajaja estas mal

de hecho eso no deberia ni ser garantia, da las gracias de ke te lo hallan tomado como garantia

Oye, que se jodió sin más. No pude ni reiniciarlo, que no respondía a nada.

Ni me cayó, ni nada parecido, que lo traté como oro en paño.

Y al cuarto día va y se jode. Tenías que verte tú a ver qué decías.

Porque para cobrar fueron muy rápidos, y para enviarlo también, que tardaron menos de una semana, con fin de semana y año nuevo de por medio.

Y me hubiera bastado con un puto mail explicando algo. Y yo espero lo que haga falta. Lo que me joden son las mentiras y el no saber que pasa en realidad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad