estos de apple....clasic?....video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 19:03# 11
D1M4R escribió:Pues las teles desde marzo a esta parte han bajado de los 800€ molelo más barato a que ahora por 500 consigues una, asique...........
+1. Y muchas mas cosas, si por esto te indignas, estaras toda pero toda la vida indignado. La tecnologia es asi.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 22:43# 12

repito, busca info acerca de la presentacion del iphone y veras que el que el hijo de puta que hacia la presentacion era de 80 g .... en el iphone !!!!! hello..... ahoritica sale al mercado solo esperate..... yo por eso aun no me lo compre.....

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
28 Oct 2007, 23:31# 13

ekguly si lo compraste a finales del año pasado, te compraste un 30 GB 5.5g que no hacía demasiado que rondaba el mercado. Yo lo tengo desde mediados de enero de este año.
¿Estafa? La eletrónica ya se sabe que pierde valor con el tiempo. Si hoy te compras un disco duro hoy mañana lo encontrarás más barato y de mayor capacidad.
Lo que tienes que valorar es si has amortizado tu inversión... Si desde que te lo compraste lo has usado mucho o poco.

Los que pueden sentirse estafados fueron aquellos que lo compraron a los pocos días de aparecer la nueva generación.

Gracias  
29 Oct 2007, 00:35# 14
maflohi escribió:repito, busca info acerca de la presentacion del iphone y veras que el que el hijo de puta que hacia la presentacion era de 80 g .... en el iphone !!!!! hello..... ahoritica sale al mercado solo esperate..... yo por eso aun no me lo compre.....
yo en mi forma de ver y en forma de las normas, mejor que no digas comentarios con este tipo de palabras mal sonantes, porque esta prohibido y podrias ser banneado.
No es malo esperar a que salga algo con mas capacidad, el año que viene saldra algo mejor, pero te recomiendo esperar al otro que saldra algo o talvez mejor al otro, la tecnologia avanza a una velocidad espasmosa en esta ultima epoca y seguira asi.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2007, 01:15# 15

estafadores!, por bajar el precio? si estabas de acuerdon con el precio en el momento en el que compraste tu iPod, por que te sentis estafado al ver el precio del nuevo?!

Gracias  
29 Oct 2007, 08:59# 16
liko13 escribió:
maflohi escribió:repito, busca info acerca de la presentacion del iphone y veras que el que el hijo de puta que hacia la presentacion era de 80 g .... en el iphone !!!!! hello..... ahoritica sale al mercado solo esperate..... yo por eso aun no me lo compre.....
yo en mi forma de ver y en forma de las normas, mejor que no digas comentarios con este tipo de palabras mal sonantes, porque esta prohibido y podrias ser banneado.
No es malo esperar a que salga algo con mas capacidad, el año que viene saldra algo mejor, pero te recomiendo esperar al otro que saldra algo o talvez mejor al otro, la tecnologia avanza a una velocidad espasmosa en esta ultima epoca y seguira asi.

ja ja ja ja ja ja... ... ... .... y si sigues asi y te esperas al proximo año y luego al proximo y asi... .... ... ... ... JAMAS te vas a comprar nada... .... ... ... .... mejor, como dice nrg4u .... .... aprovechalo al MAXIMO !!! ... .... ... .. exprimelo; si te lo compraste video, es por que lo vas a usar para eso !!!.. .... ... si solo vas a oir musica, pues pa que ch... quieres uno de 160 G ??? ... ... con el nano o el shuffle mas que suficiente !!!... ... ... ... o no ??? ... ... ... ... yo tengo el Video de 80 G (he usado como 30 o 40 G).... ... .... y obvio que lo uso pa videos !!!... .... .... ... yo soy de México y el mio igual, lo tengo hace como 1 año y me costo casi 6 mil pesos !!! ... .... ... y como lo uso diario, ya que yo uso el transporte publico pa llegar a mi trabajo, no me siento estafado cuando me entero ahora que cuestan entre 2 mil 500 y 3 mil pesos (en Radioshack al chas chas)... .... ... ....... .. ... ... no es con el afan de ofender, pero no estes chillando cosas como "ayyy... ... me siento estafado" ... ... ... cuando tu IPod no tiene falla alguna y funciona a la perfeccion... .. .... ... sientete estafado cuando compres algo que no sirva y al ir a reclamar, la tienda o local, no este, porque justamante se dedican a hacer fraudes... ... ... ... ahi, si se le llama estafa....
... hacia atras... ... ni para tomar vuelo...
Gracias  