Estás en: Es esto posible?

Es esto posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2006, 23:47# 1

Hola, quisiera ahcer una pregunta a los que ya llevan ams tiempo utilizando ipod, tenia uno de 20 gb 4a pero me lo robaron :( ahora decidi comprarme un video de 60 para meter toda mi biblioteca.

Lo que pasa es lo siguiente, soy un asiduo fan de bandas como Depeche mode y The Cure y sus discografias comprenden singles y bootlegs ademas de albums... Hay manera de crear (en el ipod) una carpeta raiz y de ahi ir navegando sobre las otras carpetas? pongo un ejemplo:

Depeche Mode>Albums
>Singles
>Bootlegs

Alguien sabe si esto es posible? Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2006, 08:07# 2

depende de las etiquetas de casa discografia, yo tengo bien ordenado varias discografias, por ej:
Artista: Weezer, cada cancion con su nombre y el disco al cual pertenecen, asi tengo el ipod ordenado

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
21 Jul 2006, 20:16# 3

Eraserhead, mientras tengas ordenadas tu canciones, con el nombre del artista, album, etc. el ipod te las ordenará automáticamente.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 10:14# 4
Eraserhead escribió:Hola, quisiera ahcer una pregunta a los que ya llevan ams tiempo utilizando ipod, tenia uno de 20 gb 4a pero me lo robaron :( ahora decidi comprarme un video de 60 para meter toda mi biblioteca.

Lo que pasa es lo siguiente, soy un asiduo fan de bandas como Depeche mode y The Cure y sus discografias comprenden singles y bootlegs ademas de albums... Hay manera de crear (en el ipod) una carpeta raiz y de ahi ir navegando sobre las otras carpetas? pongo un ejemplo:

Depeche Mode>Albums
>Singles
>Bootlegs

Alguien sabe si esto es posible? Saludos

que yo sepa, no es posible crear subcarpetas. El ipod te lo ordena automaticamente en funcion de los tags que tengas, pero no puedes crear subcarpetas

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 17:55# 5

El itunes ( y el ipod) ordenan primero por artista, dentro de cada artista carpetas con el nombre del album, y dentro de este las canciones.

Puedes agrupar esos temas sueltos y en título del album te lo inventas y lo llamas sencillos o cara B, o lo que quieras. En este caso, dentro de Depeche Mode tendrás una carpeta (album) llamada singles, y dentro de ella todos los sencillos. Si son muchos puedes hacer, por ejemplo, singles 1990-95, 95-2000, etc (los años me los invento). Idem con bootleg1, bootleg 2, etc.

También puedes editar una lista inteligente, por ejemplo la puedes llamar "Depeche mode singles":

en los temas que sean singles sueltos en comentario pones "singles".

Creas una nueva lista de reproducción inteligente con los siguientes criterios:

1.- Artista es Depeche Mode. + 2.- Comentario contiente singles

Entonces tendrás una lista de reproducción con todos los singles de Depeche Mode.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  