!Esto existes de ipod.....?

!Esto existes de ipod.....?

existe
1
14%
es alguna locura
5
71%
veremos qien contesta
1
14%

Votos totales : 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 18:52# 1

Hola buenas tardes esta es una pregunta algo extraña, existes la posibildad de yo encontrarme con mi ipod en casa de un amigo y conectar mi ipod en su ordenador y atraves online( no se de k forma) poder conectarse a mi ordenador y poder pasar mi musica via online a mi ipod? :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 19:00# 2

Que yo sepa no existe tal posibilidad.

Pero si la hay cuentanos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
25 Jul 2007, 21:27# 3

a ver nen, lo primero es que pa esto que pides no hacia falta encuesta xD y pues lo siguiente que te digo es que te creas un servidor ftp crees un usuario con privilegios a una carpeta y que en esa carpeta metas la musica y luego en la casa de tu colega te bajas un cliente ftp y te conectas a tu ordenador.

PD.: Te complicas la vida que da gusto xD dile a tu colega que se instale el lphant y de bajas de ahi todo lo que quieras xD jajaja

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jul 2007, 23:47# 4

doooooopi, pasate por esta encuesta :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 02:42# 5

no entiendo la enkuesta :S

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jul 2007, 02:43# 6

vale, pero reduce tu avatar... :wink:

100x100

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Jul 2007, 02:45# 7
HayZhaK escribió:vale, pero reduce tu avatar... :wink:

100x100
+1. Para entender la encuesta tienes que leer el mensaje.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jul 2007, 03:59# 8

hmmm hay una forma de pasar eso sin crear un cliente etc.. como vos decis liko13 usas un programa q se llama hamichi.. creo q se escribe de esa forma xD hace tanto q no la uso.. wenoo lo siguiente es q .. vos al intalarlo vos pasas a ser un host.. es decir.. a vos la gente.. te va pedir el ip o el nombre del server y el pass que vos creaste... "es mas q obio q la cuenta y pass se lo daras a unos amigos confiables ya q hay una posibilidad que te hakean de lo mas feo.."
PD: pruebalo.. ta bastante copado.. ya q yo con ese mismo programa.. me conectaba y jugaba x lan.. pero a la ves online.. ademas de eso puedes comparitr carpestas fotos videos imagenes programas juegos... y un monton de cosas mas jeje

(si te interesa pruebalo.. yo hace mucho q no me lo bajo y no c si le han echo unas modificaciones)

Gracias  