Este Ipod me Tiene ENCABRONADO !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 01:15# 1

Hey que tal .... les tengo una pregunta... Tengo Ipod 30G... 5.5 pero tengo un problema de compatibilidad con el Itunes no se sincroniza, el hecho es que me baje el MediaMonkey y se sincronizo tanto que colocò como 4 copias de cada cancion..... :S:S:S ...... entonces me la paso conectandolo y desconectandolo................. Mi pregunta es.......... no ire a joderle la bateria al Ipod de tanto enchfar y desenchufar ????????? cada cuanto tiempo es bueno actualizarlo ???? Que cagada es El Itunes y todo...................... Maldita Tecnologia.. no podemos vivr sin ella, aunque nos joda la vida xD

Otra cosa... Como borro tooooodas las canciones del Ipod ??? lo dejo en cero para sincronizar todo nuevamente.......... volverme a organizar............. ya que tengo nosecuantas mil copias de cada cancion y me tiene Podrido..............

Gracias Broderes

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 01:26# 2

Pues para borrar el iPod, lo debes hacer desde el programa que utilices para controlarlo. Si el iTunes no lo puedes usar, sería desde el Media Monkey que seguro debería de tener la opción de borrar las canciones del iPod (no solo copiarlas al mismo)

El tema de la bateria, no te preocupes que el iPod "se la aguanta" ;) Vamos, está pensado justamente para eso, que lo puedas conectar y desconectar de la computadora sin que esto repercuta en la misma (te imaginas sino cada vez que quieres agregarle una canción, tener que dejarlo conectado obligatoriamente hasta que se cargue la bateria por completo??)

Gracias  
25 May 2007, 16:51# 3

Hey Dude, Gracias por tus respuestas..............

Seria bueno saber como lo haces ?? eso de estar pendiente de todos......... JAJA Cuidate Hermano !!

Gracias  
25 May 2007, 16:54# 4

spky es como Dios... Está en todas partes :lol:

Gracias  
25 May 2007, 16:56# 5

Solo que Dios ya hubiera cambiado el título de este post, jejejej vamos Spky, por la gloria divina!!!!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 18:03# 6
:oops: Gracias, se hace lo que se puede...

Naaa, la gloria divina no es para mi, el título se queda como está ;):lol:
Gracias  
25 May 2007, 19:06# 7

bueno, no te impresiones entonces cuando termine de escribir mi post antiwindows que por cierto ayer me jodiò el disco duro por su pesimo manejo de memoria... jajajajaja Bill Gates jodete.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 19:18# 8

Jejeje pregúntale a dopi de sus experiencias con el Vista :D

Gracias  
26 May 2007, 02:27# 9

Spky es un Ipod Andante ............ xD xD ......... se las sabe todas... y es instantaneo !!!

Caso cerrado !! xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2007, 07:23# 10
:oops:

Se cierra el tema pues... :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad