¿Estafa en la garantía?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2006, 09:50# 1

Tuve problemas diversos con el ipod (se borraba solito, se bloqueaba, etc) cómo no se arreglaban hice efectiva la garantía y me lo cambiaron "sin dificultad" reconociendo que estaba defectuoso. Ahora bien, resulta que el "nuevo" ipod con número de referencia nuevo me huelo que es el anterior arreglado con otra carcasa y no uno nuevo. Parece que no tiene los defectos anteriores PERO sí tiene la misma falta de capacidad que el sustituido: marca 27'8 Gb de capacidad total y no 30. Este dato no lo comenté en la tienda cuando solicité ejecutar la garantía, sólo comenté lo de que se borraba y se bloqueaba. HUELE MAL EL TEMA.
Antes de ir a reclamar a la tienda, pregunto: ¿Lo de la pérdida de capacidad es normal en un ipod? ¿Os huele igual de mal que a mí el tema de la garantía? Parece que no es nuevo sino el antiguo "arreglado", verdad?

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2006, 11:28# 2

esa capacidad es la verdadera,ya q al formatear todo coem espacio y los cambios de unidades ya q 1gb son 1024mb y n 1000mb como en la mayoria de los sitos ponen y asi se nota aun mas la diferencia de espacio,pero esos 27,8 son los gigas q tiene q tener,por eso n t preocupes.

Gracias  
22 May 2006, 11:43# 3

Pero entonces, eso aún corrobora más la posibilidad de que no hayan hecho efectiva la garantía sustituyendo el ipod antiguo por uno nuevo, sino que simplemente han cambiado la carcasa y alterado el número de serie?
Y dando por bueno tu comentario, esas 2'2 Gb que "faltan" igualment las he pagado... no sé, estoy un pelín mosca.
Muchas gracias por responder BartGoD.

Gracias  
22 May 2006, 19:05# 4

Ten en cuenta que el "programa" del ipod para que puedas moverte por los menus y demás, también ocupa espacio.......

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
22 May 2006, 21:54# 5

el numero de serie es dificil de cambiar,les costaria mas cambiar el numero de serie y al carcasa q darte uno nuevo o reciclado q es de segunda mano pero q funciona bien,los gigas q sobran eso es normal y pasa en todo,al formatear parte de espacio en el disco se pierde para estructurar los archivos para el sistema operativo o progrma q vas a utilizar,si t sirve de ejemplo tengo un disoc duro de 160 gb pero solo tengo 130gb utilizables,se q eso cabrea a todos pero es lo malo de las empresas q engatusan con espacio en disco y n ponen el verdadero espacio en disco utilizable,en eso si q es una colleja para la mayoria de las compañias,pero q esto n t desanime q 27 gigas es mucho sino ponte a pensar lo q puedes llenar en eso,pero tienes razon,ata otra

Gracias  