espero que no este muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2009, 16:00# 1

es el primer tema que pongo y espero que me podais ayudar.
uso mi ipod classic desde hace dos años con el adaptador para el coche que ofrecia renault.
hace unos dias lo quite y me lo meti en el bolsillo del pandalon, al sacarlo se habia quedado pillado por que no estaba bloqueado. lo reinicie pulsando menu mas el boton central y al reiniciar aparece un dibujito de un ipod como si estuviese triste y al señal de alerta. debajo de este dibujo aparece la direccion de apple.com/support/ipod. a los tres segundos se apaga, si lo vuelvo a iniciar sale la manzana de apple. el mensaje con el dibujo y se apaga.
lo conecto al ordenador y el itune no lo reconoce, me aparece la manzana y el dichoso dibujo a continuacion el mensaje de poca bateria que esta como un minuto, al cabo del minuto aparece la manzana y tras ell el dibujo.
¿que puedo hacer? 40000 canciones tengo en él y mucho buenos momento. espero que me podais ayudar. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ago 2009, 17:41# 2

Hola kino, bienvenido al foro =)

Pues ojalá que aún tengas toda tu música en tu pc/iTunes, porque ya te veo restaurando tu ipod :S

Cuando te aparece la carita triste: http://support.apple.com/kb/TS1373?viewlocale=es_ES

Ya nos dirás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ago 2009, 19:40# 3

KINO:

Prueba de cargar la batería a tope. No utilices el pc, usa el cargador del propio apple, u otro que tengas tipo dock... es posible que la batería esté muy baja y entonces hacen cosas raras...

Si no se soluciona de esta manera... pues lo que te dice zooropa... a reataurarlo, pero eso implica perder todo lo que tengas dentro...

Yo, personalmente, me inclino por la batería

suerte !!!!!!!!!!!

Gracias  
11 Ago 2009, 16:39# 4

tras estar toda la noche conectado al cargador ipod de pared, la situación no ha variado. se ha llevado toda la noche con la misma secuencia.

primero aparece el loga de apple a los 5 segundos el logo del ipod triste y tras 3 o 4 segundos se apaga para que a los 9 o 10 s vuelva aparecer de nuevo la manzana y vuelta a empezar.

intento poner en modo disco y aguanta unos 6 segundo y vuelve a aparcer el logo triste.
solo en una ocasion no aparecio y el pc me lo reconocio como disco pero sin mostrar ninguna carpeta en su interior.

no consigo que itune lo reconozca, asi que no se como retaurar.
ya se que lo pierdo todo pero visto lo visto seria un mal menor.

solo quiero recuperar mi ipod.
gracias por vuestros intentos pero necesitos mas ayuda por favor decidme que hay una solucion.

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2009, 06:54# 5

Hola! Sigues con el problema?

Puedes probar también a formatearlo desde tu pc y después restaurarlo con iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad