no es escuhan las canciones!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 20:55# 1

Hola!!! necesito la ayuda de alguno de ustedes, tengo el windows vista, no habia tenido ningun problema hasta ahora que no se que paso pero mi ipod cuando quiero reproducir mis canciones se pasa de una a otra a otra sin reproducir nada, la lista de canciones la tengo pero igualmente en el itunes cuando quiero reproducirla me sale al lado un signo de exclamacion y no la reproduce, saben que puedo hacer??? por favor ayudenme que tengo 5,500 canciones y no quiero perderlas!!! que no tengo ninguna de ellas en mi ordenador! Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2007, 21:07# 2

Bienvenido!

Fijate de usar un programa como el iDump para pasar las canciones de tu iPod a la PC de nuevo. Si eso no funcion, activa la vista de los archivos y carpetas ocultas en el Explorador de Windows, conecta el iPod y verifica que tengas una carpeta dentro del disco del iPod llamada iPod_Control. Dentro de esta hay una llamada Music y allí muchas otras carpetas de nombres raros con las canciones (también de nombres raros) adentro. Están allí?

Gracias  
10 Dic 2007, 21:30# 3

Primero que nada gracias por tu respuesta tan rapida!!
Si estan esas carpetas que me dices, dentro de music tengo mas carpetas que dicen f06, F07, ...... y ahi adentro nombres de algunas canciones que si llega a abrir tanto el ipod como el itunes pero no veo todas la cancions que tengo que son la mayoria, y que no quiere abrir ni el ipod ni el itunes que puedo hacer??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2007, 22:30# 4

De nada! ;)

Entonces, si en esas carpetas no tienes los archivos de las canciones (recuerda que tienen nombres raros que se los puso iTunes al pasarlos al iPod) por más que te aparezcan en la lista no podrás reproducirlas ni rescatarlas :(

El sistema a grandes rasgos es así... Tienes una canción en tu PC (llamada cancion1.mp3) Utilizando iTunes la pasas al iPod... Se copia ese archivo dentro de la carpeta iPod_Control\Music\f[lo que sea] con un nombre raro. Se actualiza la base de datos que maneja el iPod indicándole que tiene esa nueva canción (lee la información de los id tags y eso es lo que te muestra)

En tu caso, por lo que cuentas, se han borrado las canciones de esas carpetas del iPod pero NO se actualizó la base de datos... De ahí que en la lista de temas sigan figurando pero no las puedas reproducir (pues el archivo de la canción en si no está)

Gracias  

Publicidad
Publicidad